Automotor Costa anuncia los precios de los nuevos BMW serie 5 y i5

Pedro Lamazares
15:00 • 08 jun. 2023

Aunque el lanzamiento al mercado del nuevo BMW Serie 5 Berlina comenzará en octubre de 2023, AUTOMOTOR COSTA  nos adelanta los oprecios que tendrá todas las versiones del nuevo BMW serie 5. La nueva generación del modelo se ofrecerá con propulsión totalmente eléctrica, motor diésel y de gasolina de alta eficiencia gracias a la hibridación suave (Mild-Hybrid), con batería de 48 V (etiqueta ECO de la DGT). A partir de noviembre, también con dos versiones híbridas enchufables.






La octava generación del BMW Serie 5, que por primera vez estrena variantes 100% eléctricas (BMW i5; etiqueta 0 emisiones de la Dirección General de Tráfico), ya tiene precios para España. Mayor nivel de equipamiento, innovación tecnológica, digitalización de vanguardia e interiores altamente sostenibles, son algunos de los atributos de la berlina ejecutiva Premium.



Ejemplo de novedad y altamente sostenible, es el primer interior completamente vegano en paneles de puertas, salpicadero, volante y la superficie de los asientos.  En términos de tecnología, la BMW Curved Display con BMW ID8.5 o el nuevo asistente activo de cambio de carril con activación ocular, que realiza la maniobra de adelantamiento tan sólo confirmando con la mirada son novedad absoluta en el modelo.






El lanzamiento al mercado del nuevo BMW Serie 5 Berlina comenzará en octubre de 2023. La nueva generación del modelo se ofrecerá con propulsión totalmente eléctrica, motor diésel y de gasolina de alta eficiencia gracias a la hibridación suave (Mild-Hybrid), con batería de 48 V (etiqueta ECO de la DGT). A partir de noviembre, también con dos versiones híbridas enchufables; se fabrica en la planta de BMW Group en Dingolfing, donde también se fabrican los motores eléctricos y las baterías de alto voltaje del BMW i5.











Temas relacionados

para ti

en destaque