El Renault Kangoo continúa siendo una interesante alternativa diésel

Llévatelo en Syrsa a un precio muy interesante

Ramón Gómez
08:07 • 30 may. 2023

El Renault Kangoo que te ofrece el concesionario oficial Syrsa para la provincia de Almería, es uno de los vehículos con espacio más interesantes que se pueden comprar a un precio razonable, si tenemos en cuenta como está el mercado. El modelo Kangoo, que además todavía permite la configuración con el motor diesel, es uno de los más accesibles de su segmento, ofreciendo una interesante dotación y acabados.
Consulta las condiciones de la oferta por el Renault Kangoo en las instalaciones de Syrsa de Huercal de Almería, El Ejido y Vera, y prepárate a disfrutarlo por las carreteras de la provincia.




Disponible el motor Diésel con 75 CV
La versión acceso más asequible que puedes configurar, está equipada con el motor 1.5 Blue dCi con 75 CV en combinación con una transmisión manual con seis velocidades.
Este nivel de acabado de acceso se denomina Authentic, y cuenta de serie con elementos como los faros Full LED, alarma, control de crucero con limitador, aire acondicionado, elevalunas y espejos eléctricos, ordenador de viaje, sensor de parking trasero, detector de fatiga, radio DAB, bluetooth, o USB, entre otros muchos elementos.




Además, en el configurador de Syrsa, tienes la posibilidad de configurar, por unos 600 euros más, el otro motor disponible con más de potencia, concretamente con 95 CV. configura el que más se adapta a tus necesidades.
Consulta todas las condiciones de la oferta de financiación del Kangoo en Syrsa, y preocúpate sólo de disfrutar.www.syrsa.com









Temas relacionados

para ti

en destaque