Configura ya en Automotor Costa tu MINI Clubman Final Edition

Sólo 1969 unidades del mítico modelo que anuncia su despedida

Ramón Gómez
08:01 • 23 mar. 2023 / actualizado a las 11:34 • 23 mar. 2023

El concesionario oficial BMW Automotor Costa para Almería y El Ejido, anuncia con este modelo la despedida definitiva del MINI Clubman, y lo hace lanzado una edición especial que simboliza el adiós a uno de los modelos más familiares, y peculiares, de la gama de MINI. Estas 1969 unidades disponibles del MINI Clubman Final Edition, anuncian un equipamiento y detalles especiales, para despedir el modelo a lo grande.
Se ofrecerá tanto en la versión básica del Cooper como en la del Cooper S, ambas disponibles con tres colores exteriores, los «Blanco Nanuq», «Negro Enigmatic» y «Plata Melting».




Dispondrá de serie de pinturas aderezadas con detalles de contraste en color cobre en los bordes de la parrilla del radiador, los radios de las llantas de aleación y en un motivo decorativo que se extiende por el capó, la parte baja de los paneles de las puertas y en la hoja derecha de la puerta trasera de acceso al maletero, además, en el pilar central presenta un logotipo con el número de la unidad fabricada de la edición limitada, de solo 1969 unidades para todo el mundo, por lo que se podrá disponer de un coche exclusivo, apto para los más nostálgicos.

Interior
También tendrá detalles especiales, como los listones en los umbrales de las puertas a los radios inferiores del volante deportivo forrado en cuero nappa, asientos deportivos tapizados en cuero marrón con costuras azules en contraste, pantalla táctil de 8,8 pulgadas de la consola central.







Motor
Podrás configurarlo en Automotor Costa con dos motores de gasolina, en el caso del Cooper, ofrece 136 CV del motor de tres cilindros y 1.5 litros, mientras que el Cooper S dispone de 178 CV y motor de 2.0 litros TwinPower Turbo, ambas con un cambio automático de 7 velocidades, DCT en el más potente.
Todavía no son oficiales los precios, pero si sabemos que los primeros nostálgicos que lo configuren en Automotor Costa, podrán disfrutarlo ya en este próximo verano de 2023.www.bmwautomotor.com







Temas relacionados

para ti

en destaque