Conoce en Kia Automóviles Robe todas las ventajas de la gama Kia PHEV

Cinco modelos enchufables disponibles, con hasta 70 kilómetros de autonomía eléctrica

Ramón Gómez
06:32 • 25 nov. 2022

• La gama PHEV de Kia está compuesta de cinco modelos: Ceed Tourer PHEV, Xceed PHEV, Niro PHEV, Sportage PHEV y Sorento PHEV; con unas elevadas autonomías eléctricas, que van de los 48 kilómetros en ciclo combinado (WLTP) del Kia XCeed PHEV a los 70 del Sportage PHEV.

• Los conductores de estos modelos destacan su versatilidad, cortos tiempos de recarga y bajo coste de uso; y las ventajas de los “10 compromisos Kia” y de la etiqueta 0 Emisiones de la DGT.

• Las encuestas realizadas entre los clientes de la marca también revelan que la mayoría de los usuarios de un Kia híbrido enchufable aprovechan al máximo su modo de conducción eléctrica, con recargas frecuentes domésticas y/o en el lugar de trabajo; y muchos kilómetros semanales recorridos sin consumir gasolina ni generar emisiones locales.


Los híbridos enchufables son la tecnología ideal para efectuar una transición suave hacia la movilidad eléctrica “plena”: permiten recargar su batería enchufándolos a la red, pueden circular muchos kilómetros en modo eléctrico sin generar emisiones locales y cuentan con la elevada autonomía que les ofrece su eficiente motor de combustión. Los clientes que se han decantado por uno de los modelos de la gama PHEV de Kia también destacan los cortos tiempos de recarga, el menor coste de uso respecto a un coche de combustión, disfrutar de las ventajas que otorga la etiqueta 0 Emisiones y las emocionantes sensaciones de conducción que ofrecen.

Nuestros clientes también valoran muy positivamente el apoyo que les ofrece la marca con los “10 compromisos Kia”, con ventajas como la garantía de cambio, la ayuda con la instalación del cargador, la red de carga Kia, la cobertura contra daños en el cargador, la asistencia premium, los 7 años de garantía, la ventanilla única, Kia Charge y Kia Connect.

Las encuestas realzadas entre los clientes de la marca revelan que la mayoría de los usuarios de un Kia híbrido enchufable aprovechan al máximo su modo de conducción eléctrica, con recargas frecuentes domésticas y/o en el lugar de trabajo; y muchos kilómetros semanales recorridos sin consumir gasolina ni generar emisiones locales. Gracias a ello, pueden cubrir la mayoría de sus desplazamientos diarios con el gasto energético de un coche eléctrico (entre 0,50 y 2 euros cada 100 kilómetros), que resulta mucho más económico que la gasolina.


Aunque muchos usuarios han instalado un punto de recarga en casa para aprovechar la gran potencia de carga de modelos como el Sportage PHEV (que equipa un eficiente cargador de a bordo 7,2 kW que permite recargar la batería de 13,8 kWh al completo en 1 hora y 54 minutos); una gran parte se decanta por enchufar su coche a la red todas las noches en una toma de corriente doméstica, para tenerlo cargado a la mañana siguiente.

Cinco modelos y hasta 70 kilómetros de autonomía eléctrica
Los híbridos enchufables son uno de los pilares de la estrategia integral de electrificación marcada por Kia en su Plan S y la marca cuenta en España una gama de cinco modelos con esta tecnología. Los Kia Ceed Tourer PHEV, Xceed PHEV, Niro PHEV, Sportage PHEV y Sorento PHEV cubren la mayoría de los segmentos de mayor demanda y ofrecen la tecnología PHEV más avanzada. Esta gama arranca a partir de 32.990 euros * y todos sus modelos están disponibles para una entrega rápida.










Temas relacionados

para ti

en destaque