Llegan las 72h con 33 vehículos de ocasión ¡Es tu momento!

Grupo Playcar lanza ‘Los 33’, un catálogo de 33 vehículos de ocasión y 3 años de garantía

‘Los 33 de Playcar’.
‘Los 33 de Playcar’. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 04 abr. 2021

El grupo de automoción almeriense estrena el inicio de la primavera con el evento que lleva por nombre ‘Los 33’. Se trata de una selección de 33 vehículos de ocasión que durante los días 8, 9 y 10 de abril contarán con una ampliación de tres años de garantía e igualmente tres años de mantenimiento gratis. 



‘Los 33’ 



Grupo Playcar lanza ‘Los 33’, con un catálogo de 33 vehículos de ocasión, con 3 años de garantía y mantenimiento. El evento que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de abril en las instalaciones de Viator cuenta con todas las medidas sanitarias establecidas. 



Una gran oportunidad para aquellas personas que estén interesadas en estrenar o cambiar de coche con esta promoción que estará activa durante 72 horas.



Automóviles Playcar, es hoy en día una empresa reconocida en el mercado por su constante empeño en ofrecer la máxima calidad y garantía a sus clientes en la provincia de Almería. Con más de 25 años de experiencia en Automóviles y especializada en vehículos de de ocasión, así como en la venta de coches nuevos y seminuevos.



Disponen de unas instalaciones modernas e informatizadas con una administración ágil y eficaz, para ofrecerle la mejor financiación y el seguro más interesante. Cuentan además con unos talleres con la tecnología más avanzada para poder ofrecerles un buen servicio de post-venta y cumplir con el compromiso Playcar.



Ahora es el momento, acude a las instalaciones de Viator y aprovecha las 72 horas en las que podrás renovar tu vehículo con todos los beneficios de la garantía Playcar y la seguridad de que su futuro coche ha sido sometido a un intensivo proceso de inspección, sistemas y componentes que abarcan desde el rendimiento del motor hasta el funcionamiento de la guantera son revisados por técnicos cualificados.



Para poder beneficiarse de estas ventajas y reservar una cita o el vehículo en cuestión, se podrá hacer mediante Whatsapp o llamada telefónica, al número 671 433 303o cliqueando en el banner `Los 33 de Playcar’ que podrás encontrar en la página web www.automovilesplaycar.com.


Temas relacionados

para ti

en destaque