Arranca la “Semana del cambio” en PSA Retail Almería y Roquetas.

Coches nuevos, Seminuevos, y kilómetro 0 en las mejores condiciones

Ramón Gómez
08:10 • 12 mar. 2021

El concesionario oficial Peugeot pone en marcha a partir de este lunes, en sus instalaciones de Almería y Roquetas de Mar su campaña de precios especiales en la llamada “Semana del Cambio”. Una semana de precios únicos en todo su stock, hasta el sábado 20 de marzo. PSA Retail Almería y Roquetas de Mar pone en marcha otro de sus interesantes eventos en el año para ponerte muy fácil que puedas estrenar coche.




Coches nuevos, Seminuevos, y kilómetro 0 en las mejores condiciones. Pásate por cualquiera de sus instalaciones, de Almería en carretera de Ronda, y en Roquetas de Mar en carretera de Alicún, y llévate tu Peugeot al mejor precio. Tienes más de 700 metros cuadrados con modelos en stock donde elegir.
Coincidiendo con el cambio del logotipo de la marca Peugeot, que se actualiza con los nuevos tiempos, la marca pone el nombre de “La semana del cambio” a este interesante evento de venta de vehículos




Ponte en contacto con la web de PSA Retail Almería, y concierta ya tu cita. Las mejores ofertas Peugeot, te están esperando.








Temas relacionados

para ti

en destaque