Los diseñadores de Opel presentan el nuevo Mokka

Grupo Salinas Car espera recibir en breve el exitoso modelo Top Ventas

Ramón Gómez
07:07 • 17 dic. 2020 / actualizado a las 07:09 • 17 dic. 2020

•    El nuevo Mokka desvela el lenguaje de diseño de Opel para los próximos años


Todo comenzó con una idea. La de un Opel completamente nuevo con una nueva imagen en su frontal: moderna, audaz, pura, eficiente y eléctrica. Con espacio para cinco pasajeros y, sin embargo, tan compacto que el recién llegado ocupa muy poco espacio en la calle. La máxima del equipo del Vicepresidente de Diseño de Opel, Mark Adams, para el nuevo Mokka y para el futuro diseño de la marca ha sido “reducir todo a lo esencial”, desde el primer trazo del lápiz.


Los diseñadores han perseguido su concepto de forma consistente, inspirados por la idea de combinar proporciones claras y formas puras con tecnologías innovadoras. El Vicepresidente de Diseño, Mark Adams, y su equipo han desarrollado una filosofía para el característico diseño alemán de Opel que combina claridad con una gran expresividad. Cada función y cada componente del Opel Mokka han sido estudiados siempre con el objetivo de crear un diseño claro que prescinda de todos los elementos superfluos.

El capó delantero pintado en negro representa mucho más que una reminiscencia de los legendarios modelos de Opel del pasado, como los Manta A o Kadett C. Dispone de iluminación matricial IntelliLux LED® completamente adaptativa de última generación y la típica firma lumínica en forma de ala de sus faros diurnos LED, presidida orgullosamente en su centro por el legendario Opel Blitz. El Opel Vizor, ideado por el equipo en torno al jefe de diseño Mark Adams, estará presente en todos los modelos de la marca a lo largo de la década de 2020.



Opel Salinas Car



Ya dispone de toda la información sobre el nuevo modelo de Opel, que marcará el comienzo del nuevo diseño de la marca Opel para los próximos años. Puedes venir a conocerlo más a fondo, en su red de concecionarios de la provincia de Almería, donde sus profesionales te atienden con todas las medidas de seguridad ante el Covid-19








Temas relacionados

para ti

en destaque