Suzuki Swace y Across, ya disponibles Grupo Playcar

El concesionario oficial en Almería presenta sus dos híbridos de última generación

Ramón Gómez
07:27 • 15 dic. 2020 / actualizado a las 07:30 • 15 dic. 2020

La alianza de Suzuki con el gigante Toyota, sigue dando sus frutos, y esta semana queremos presentaros en la sección de motor de La Voz, el nuevo Across, un SUV 4x4, y la flamante berlina familiar Swace, ambos modelos con lo último en tecnología híbrida (HEV) ya disponibles en el concesionario oficial para la provincia de Almería Grupo Playcar, que ya está entregando las primeras unidades a sus clientes.




Suzuki Swace
Basado en el exitoso y popular Toyota Corolla Touring Sports, viene para reducir las emisiones de CO2 medias de su gama y, sobre todo, ofrecer una opción de movilidad práctica, eficiente y muy interesante, para las familias almerienses.




Acabados
El nuevo Swace llega con dos niveles de acabado: GLE y GLX. Ya en la versión más básica, vamos a encontrar un amplio equipamiento de serie, como llantas de aleación, faros LED, cristales traseros tintados, volante multifunción, pantalla LCD, climaticador, control de velocidad dinámico, control de pendientes, sistema pre-colisión, y mucho más. Amplio nivel de confort y conectividad, pero sobre todo de seguridad.




Motor del nuevo Suzuki Swace
Uno de los mayores éxitos del nuevo modelo, está en la tecnología híbrida (HEV) de última generación de Toyota. El sistema de propulsión gira alrededor de un motor de gasolina 1.8 litros y cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 98 CV y 142 Nm de par máximo. Actúa en combinación con un pequeño motor eléctrico de 53 kW (72 CV) y 163 Nm respectivamente. La potencia total se sitúa en los 170 CV. Monta una caja de cambios e-CVT y tracción delantera, y como era de esperar, lleva de seria la etiqueta ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas que ello supone.




Across
Se trata de un SUV de 4,63 metros de longitud, fabricado por Toyota, que Suzuki vende en Europa para reducir su media de emisiones, y así poder mantenerse con fuerza en este segmento.




El Across tiene muchísimo equipamiento de serie, y solo está disponible con un sistema de impulsión híbrido enchufable de 306 CV de potencia, y tracción a las cuatro ruedas. Su autonomía en modo eléctrico es muy alta, de 75 km según el ciclo WLTP.  Como podéis comprobar, se parece mucho a un Toyota RAV, e incluso, con detalles estéticos mejorados. Su maletero con 490 litros, es uno de los mayores de su categoría
El sistema híbrido tiene un motor de gasolina, de 2,5 litros de cilindrada y 185 CV, y dos motores eléctricos, uno en cada eje: el delantero tiene 182 CV y el trasero, 54. La batería tiene una capacidad de 18,1 kWh.




Tiene multitud de sistemas de ayuda a la conducción, entre los que están el de detección de obstáculos y peatones asociado a la frenada de emergencia, mantenimiento en el centro de carril, programador de velocidad activo o alerta por tráfico trasero cruzado




Oferta Especial de Grupo Playcar para clientes Suzuki
El concesionario oficial Suzuki Grupo Playcar, lanza esta interesante oferta para que tengas tu Suzuki como el primer día. Si tu vehículo está matriculado entre 2006 y 2017, ahora puedes cambiar tu aceite motor, y el filtro de aceite por tan solo 29.90 euros + iva, además la promoción incluye 20 puntos de chequeo esenciales de tu vehículo. Esta acción lleva de regalo un aditivo Motul, e importantes descuentos en recambios y mano de obra, por si tienes alguna acción pendiente que realizar en tu Suzuki.









Temas relacionados

para ti

en destaque