Almerialva anuncia que el Elantra también lucirá la “N”

La versión más deportiva y radical a punto de llegar a los concesionarios

Uno de los vehículos de más éxito que han pasado por Hyundai Almerialva, está a punto de estrenar su versión más deportiva que firma la sigla “N”, después de muchos meses de trabajo, en la sección de La Voz, hemos recibido las primeras fotos de cómo ha quedado un modelo de altas prestaciones que promete muy buenos resultados.
 

Llega la esperada versión deportiva
En estas primeras fotos, podemos ver  un prominente alerón trasero fijo. Además, las antiguas salidas de escape dobles en el lado derecho del paragolpes han sido reemplazadas por otras individuales de mayor tamaño ubicadas a ambos lados, esto le proporciona un aspecto aún más deportivo, en la parte delantera vemos cambios en el paragolpes ya que las entradas de aire son diferentes a las del Elantra N Line, las llantas son las del Veloster N y vienen acompañadas con unas pinzas de freno rojas en los ejes delantero y trasero. El coche es más bajo de lo normal,  Hyundai ha modificado la suspensión para mejorar la dinámica del automóvil.

Motor
La cilindrada del “N” asciende hasta los 2.0 litros, el Elantra entregará un total de 275 caballos de potencia, aportando un paralelismo con los actuales i30 y Veloster N. Montará tracción delantera y una caja de cambios manual de seis velocidades u otra automática de doble embrague y ocho relaciones, recientemente estrenada en el compacto dedicado al mercado estadounidense.
El concesionario oficial Hyundai Almerialva trabaja con todas las medidas de seguridad para que puedas conocer toda la gama Hyundai, incluido el nuevo Elantra N, del que ya se admiten pedidos.





 

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque