VW e-up! duplica su autonomía. Disfrútalo y ahorra ya en Vera Import

Uno de los primeros en electrificarse, llega con importantes mejoras y novedades

El nuevo Volkswagen e-up! acaba de llegar a la red de concesionarios oficiales que Grupo Empresarial Vera Import tiene en la provincia de Almería.

Como novedad más importante, el nuevo modelo acaba de duplicar su atonomia, ahora, hasta 260 km sin recargarlo, el doble de lo que tenía hasta ahora, y de esta forma hacer frente a la fuerte competencia que comienza a aparecer en el segmento eléctrico. No en vano tenemos que recordar que el pequeño urbano eléctrico de Volkswagen, de 3.60 metros de largo, fue el primero en usar la tecnología eléctrica en el año 2013 cuando apareció. Ahora sale a la venta esta segunda generación, la cual aporta importantes novedades.

Cambios en el nuevo VW e-up!
El nuevo VW e-up! se diferencia del modelo de combustión por las molduras embellecedoras de color azul y las inscripciones e-up!,  incorpora el nuevo logotipo bidimensional y las luces de marcha diurnas de LED con forma de C. Podemos configurarlo con colores lisos y otros tres metalizados; también hay una pintura de efecto perlado.


Motor y Autonomía
La mejora en la  autonomía se ha conseguido gracias a la instalación de una batería de iones de litio de 36,8 kWh de potencia.
Viene equipado con una toma CCS y un cable de modo 3 y, conectadas a una toma de carga pública de 40 kW, las baterías del vehículo pueden recargarse hasta el 80% en tan solo una hora.
El motor del nuevo VW e-up! es sincrónico activado por imán permanente. Proporciona una potencia máxima de 83 CV y 212 Nm de par. con tracción al tren delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 11,9 segundos. Y tiene una  velocidad máxima es de 130 km/h.
También mejoran todas estas prestaciones los neumáticos con resistencia a la rodadura optimizada. Dispone de Tres modos de conducción y cinco de recuperación, donde dependiendo del nivel seleccionado,  la recuperación puede incluso llegar a sustituir a los frenos tradicionales.


Modos de conducción del nuevo e-up!
•    El modo estándar en el que se mantienen los parámetros sin cambios
•    El modo eco reduce la potencia del motor a 50 kW (68 CV) y el par motor a 167 Nm. La velocidad máxima se reduce a 115 km/h y se apaga el aire acondicionado.
•    El modo eco+. Con esta opción activa la potencia se queda en 54 CV, el par máximo en 133 Nm y la velocidad máxima en 90 km/h.
•    
Equipamiento
En el equipamiento de serie encontramos el aire acondicionado Climatronic, el cierre centralizado y la alerta de abandono involuntario de carril Lane Assist, y seis airbags, un potente equipo de audio con seis altavoces, y un sistema de radio digital DAB+ para sintonizar cualquier emisora.

¿Quieres conocerlo? Gruppo Empresarial Vera Import tiene toda la información para ti.





 

más leídas

últimas de Motor

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería