Grupo Playcar incorpora nueva flota de Suzuki Vitara

Siete automóviles se suman a los vehículos de la empresa de alquiler Furgoline

Ramón Gómez
08:22 • 10 ene. 2020

Grupo Playcar, empresa que celebra su veinticinco aniversario, comienza el año con buenas noticias, y es que ha incorporado siete nuevos automóviles de la marca Suzuki Vitara, a la flota de vehículos de alquiler de la empresa Furgoline.




Furgoline,  es una empresa especializada en el alquiler de vehículos industriales, de corto, medio y largo plazo, para particulares y empresas, que cuenta con un equipo profesionales cualificados en el sector y más de 25 años de experiencia.




Es por esto que, Grupo Playcar decidió unirse hace años a Furgoline, convirtiéndose así en el principal proveedor de coches de la marca, la cual ofrece un servicio exclusivo de alquiler de vehículos que ahora amplía con este nuevo modelo.




Gracias a vehículos recién matriculados, de cinco y nueve plazas, y modelos como Suzuki, Fiat, Mercedes o Volkswagen, entre otros, la marca ha conseguido ofrecer un amplio abanico de posibilidades, para que autónomos y empresarios puedan acceder a vehículos muy asequibles durante el tiempo que necesiten.
Desde Furgoline y Grupo Playcar afirman que “estos nuevos vehículos beneficiarán a nuestros clientes a través de una experiencia mejorada y personalizada, así como nuestra propia compañía, ya que la nueva incorporación supondrá una mejora de la flota de vehículos de alquiler y un aumento en la eficiencia de nuestro servicio”.
Además, cabe destacar que Grupo Playcar cuenta con cinco sedes en la provincia de Almería en las que poder hacer uso de sus vehículos comerciales (Antas, Huércal de Almería, Viator, Roquetas de Mar y El Ejido), haciendo así mucho más fácil el servicio de entrega y recogida de vehículos para sus usuarios.




Desde hace unos años, Grupo Playcar despunta gracias a su marca Furgoline, que con unos precios competitivos, ha conseguido hacerse con el mercado del alquiler de vehículos industriales de la provincia. Además, la franquicia apuesta continuamente por la mejora de sus servicios y la puesta a punto de sus vehículos, con el fin de seguir creciendo y mejorando su servicio de automóviles de alquiler en Almería.








Temas relacionados

para ti

en destaque