Homologación de GLP, una evolución en tu vehículo

Con la confianza de Eurorepar Car Service. Una gran red multimarcas con la garantía de dos años

Electromecánica Verauto
Electromecánica Verauto La Voz

La mecánica adquiere una nueva dimensión gracias a una oferta de servicios y repuestos con la máxima garantía y solo al alcance de los mejores, de la mano de Electromecánica Verauto: cambio de neumáticos, cambios de aceite, multirevisiones, cambio de discos de freno y amortiguadores, cambio de tubos de escape.


Un equipo de expertos profesionales en automoción y electromecánica, dando un trato personalizado para evolucionar con tu vehículo en sus instalaciones en Vera. Además de la confianza de Eurorepar Car Service, una gran red multimarcas, con la garantía de dos años.


Especialistas Son expertos en instalación y homologación de GLP. Es una mezcla de gas butano y propano, normalmente en proporción 70/30, almacenado a presión y en estado líquido. Es el combustible alternativo más utilizado en el mundo. Además, incluye un aditivo odorizador -sulfuro de mercaptano- para que huela muy fuerte en caso de escape.


Tras la instalación del equipo, sacan cita en la ITV para la homologación, (solo se necesitan certificados que ya vienen incluidos en el envío del equipo) para que el ingeniero de la ITV apruebe la homologación y la incluyan en la ficha técnica y sea notificada a tráfico. Una vez notificada la homologación en tráfico, solo hay que obtener el distintivo ambiental. La obtención del mismo es voluntaria, sin embargo, se recomienda por la reducción en el importe del impuesto de circulación.


Es mucho más económico, más ecológico, y en el futuro promete una disponibilidad muy superior a la del petróleo. Además, en modelos Euro 4 de gasolina (o superiores) y Euro 6 diésel implica recibir el distintivo ecológico “ECO” de la DGT, tras la pertinente reclamación administrativa. Para más información, Verauto se encuentra en la Calle Diego Caparrós Segura, S/N en Vera o, en el teléfono 950 04 43 75.

 

más leídas

últimas de Motor

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería