Los mejores pescados y mariscos se suman a la carta del Restaurante La Gruta

Está ubicado a tan solo cuatro kilómetros de la capital

La Voz

Ubicado en una antigua cantera frente al mar Mediterráneo está situado el Restaurante Asador La Gruta, a tan solo 4 kilómetros de la capital almeriense. Concretamente, en la N-340a, Km 436.


Este acogedor y original establecimiento, que abrió sus puertas en 1977, ha estado siempre vinculado a la gran calidad de las carnes que ofrecen a sus comensales, que preparan con gran esmero en la lumbre. Sin embargo, el negocio ahora ha dado un paso más introduciendo a su carta pescados y mariscos frescos, que causan sensación entre las personas que visitan el Restaurante. 


Todo el que visita el Restaurante Asador La Gruta siempre quiere volver, porque el lugar ofrece una experiencia que va más allá de su rica cocina. El ambiente es tranquilo y el bienestar emana de sus paredes de piedra caliza, que se unen a la naturaleza del ambiente. 


En su amplia carta podemos encontrar una gama de carnes, las cuales selecciona su equipo de forma rigurosa, así como sus ricos caldos. Esta carne y pescados pueden acompañarse de una bodega que cuenta con más de 30.000 botellas que representan todas las denominaciones de origen.



Sus instalaciones constan de un amplio hall de entrada con una recepción. Si nos adentramos en ellas, descubrimos cuatro salones de diferente capacidad, ideales para reuniones especiales. 


Otro de los puntos que han hecho ganarse al Restaurante Asador La Gruta una gran reputación es la calidad de su servicio, que siempre se esfuerza para que todos los clientes tengan la mejor de las experiencias. 


Por su original ubicación y cuidada cocina es uno de los referentes gastronómicos de la provincia desde hace más de 40 años. 


Está abierto para comidas y cenas desde la 13:00 a las 16:30 horas de la tarde, y desde las 20:00 a las 23:30 horas de la noche, excepto los domingos por la noche y los lunes durante todo el día.


Todos los que quieran tener una gran experiencia culinaria y disfrutar de los mejores pescados y mariscos, pueden reservar su mesa en el 950 239 335


 

Temas relacionados
Restaurantes

para ti

en destaque