La Mariposa de Fran, auténtica cocina italiana

Situado en Garrucha, está especializado en carnes a la brasa y pescado fresco

La Voz
07:00 • 27 mar. 2019

El Restaurante La Mariposa de Fran es ese lugar que deberían visitar todos los amantes de la auténtica comida italiana. 



Situado en un lugar con tanto encanto como es el municipio de Vera, en el Levante almeriense, este establecimiento está especializado en carnes a la brasa, pescado que va directo del mar al plato, y pastas frescas que elaboran a diario su gran equipo de profesionales. 



Además, los clientes son parte del proceso de las recetas de La Mariposa de Fran, pues la cocina está abierta y a la vista de los comensales. Sus pizzas artesanales, hechas en el horno de leña, conquistan los paladares de todos aquellos que pasan por el establecimiento. 






En su carta ofrecen productos para todos los gustos y necesidades, incluso personalizados para los más pequeños, como es su pizza especial con forma de payaso, que no deja de causar sensación.



La gran labor que realizan a diario en el Restaurante La Mariposa de Fran está avalada por 3 Q de Calidad. Especializados en comida italiana, mediterránea y europea, el establecimiento cuenta también con recetas para vegetarianos



El recinto, que es totalmente accesible, ofrece asimismo servicio de aparcamiento, celebración de eventos privados, banquetes de boda, terraza, y una zona dedicada a los niños, para que la visita sea entretenida para todos.  



El Restaurante La Mariposa de Fran está abierto todos los días, excepto los martes, en horario de 19:30 a 00:00 horas. Los sábados y domingos también se puede disfrutar de su exquisita comida a partir de la 13:30 horas. 


Si quieres vivir una auténtica experiencia de calidad con la comida italiana, probar pescados y carnes frescas, La Mariposa de Fran te encantará. El restaurante está ubicado en la Carretera de Vera a Garrucha, número 10, en Las Marina, Vera.



Temas relacionados

para ti

en destaque