Hospedería del Desierto: un lugar especial para celebraciones mágicas

Cuenta con amplios jardines y tres salones con capacidad de hasta 350 personas

La Voz
La Voz 08:00 • 27 mar. 2019

Abrazada por un paisaje inconfundible como el de Tabernas, se encuentra la Hospedería del Desierto, con unas magníficas instalaciones rodeadas de preciosos jardines, que hacen de este lugar el escenario perfecto para la celebración de días tan importantes como una boda o comunión. 


En la Hospedería del Desierto podemos encontrar tres salones, que tienen capacidad para 100, 200 y 350 personas. Cada uno de ellos está dotado con cocina propia, una decoración e iluminación única. Esto le otorga un espacio especial en el que vivir días para el recuerdo con los seres queridos


Sus jardines son muy amplios y exuberantes, por lo que pueden acoger hasta 400 personas. Son perfectos para una bonita boda civil, el cóctel, incluso si sus clientes lo desean, se puede hacer el banquete al aire libre, o cenar bajo la luz de las estrellas. 


Con su amplio abanico de servicios y de posibilidades, en Hospedería del Desierto podrás hacer la celebración que siempre habías soñado, ya sea una gran boda o una ceremonia íntima con mucha magia. 



La calidad del servicio de este lugar está también fundamentada por el trato personal que ofrecen sus trabajadores y el cariño que le ponen cada una de las personas que decoran el recinto, para hacer de ese día algo inolvidable.  


El equipo profesional de Hospedería del Desierto asesora y ayuda en todo momento para coordinar el evento, y que ningún detalle quede al azar, sino que esté todo cuidado. 


Además, también cuentan con la posibilidad de hospedaje, perfecto tanto para los protagonistas como para sus invitados.

Hospedería del Desierto está ubicada en un acogedor lugar muy próximo a la localidad de Tabernas. Concretamente, en el Paraje Oro Verde, número 27. Más información en el 950 36 94 44.



Temas relacionados

para ti

en destaque