Platos exquisitos y unas instalaciones decoradas al detalle en Restaurante Lua

El establecimiento se ha convertido en uno de los más concurridos de la zona

La Voz
La Voz
17:42 • 27 mar. 2019

Lo que más llama la atención al adentrarse en Restaurante Lua es el gusto con el que han sido decoradas sus instalaciones. Con un estilo moderno y elegante a la vez, los invitados quedan boquiabiertos al descubrir el lugar. Se trata de un espacio de inspiración asiática adornado con una vegetación muy llamativa, una fusión perfecta.



Además de su decoración exquisita, el establecimiento destaca por su cocina de primera calidad, donde el pescado fresco es su producto estrella. Sus arroces también son grandes merecedores de elogios, elaborados con productos de la tierra y de nuestro mar. El restaurante ofrece una carta variada de carnes; nadie puede perderse el lomo alto de buey, que goza de un sabor excepcional.



En Restaurante Lua Puerto Rey hay opciones para todos los gustos. Quienes así lo prefieran, pueden disfrutar de un gran surtido de tapas que conquistan a cualquiera. El negocio dispone además de una amplia carta de platos variados o menú del día, asequible para todos los bolsillos.



Y es que uno de los rasgos que destacan quienes han visitado el restaurante, es la buena relación calidad-precio, que hace que muchos de sus invitados vuelvan a repetir en el establecimiento.



El ambiente agradable, la gran amabilidad de todo el equipo, la decoración del lugar y las delicias que ofrece invitan a disfrutar de una eterna sobremesa. Tanto es así, que el restaurante dispone de todo tipo de ginebras y cócteles elaborados con mucho mimo.



También es posible tomar un café o una copa en su amplia terraza, cuya decoración acapara todas las miradas. Sin duda, es un plan ideal para disfrutar del clima envidiable de la zona rodeado de la mejor compañía.



El establecimiento está situado en un lugar de fácil aparcamiento, por lo que será llegar y besar el santo. 



No hace falta nada más. Restaurante Lua Puerto Rey tiene todos los ingredientes para haberse convertido en el lugar de referencia en la zona.


Restaurante Lua Puerto Rey


Avenida Ciudad de Valencia, 1, 04621 Playas de Vera, Almería

Teléfono de reservas: 950 47 82 02



Temas relacionados

para ti

en destaque