La Voz de Almeria

La Foodineta

Restaurante El Parque, platos únicos con sabor a mar en Cabo de Gata

El establecimiento, ubicado en la Almadraba, tiene mejores pescados y mariscos de la zona

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Situado en Cabo de Gata, un lugar excepcional admirado por todos, Restaurante El Parque es el punto de encuentro de los amantes del pescado y el marisco. En plena Almadraba de Monteleva y con un servicio y platos exquisitos, el establecimiento se ha ganado a pulso convertirse en uno de los lugares favoritos de la zona.

Restaurante El Parque, regentado por la familia Barbero Rodríguez, destaca por su cocina almeriense y mediterránea. El negocio es famoso además por sus paellas, plato elegido por numerosos comensales. Cualquiera que visite el establecimiento no puede olvidar pedir gamba roja, quisquilla, bogavante o almejas, algunos de sus productos estrella.

Por sus cuidadas creaciones y productos frescos, en el año 2012 recibió el premio a la calidad, hecho que no sorprende a nadie, ya que sus pescados y mariscos lo hacen merecedor de tal reconocimiento.

Con casi 30 años de historia, el restaurante goza de gran fama no solo por sus productos o servicio, sino por la profesionalidad de su equipo. Restaurante El Parque abre incluso en horario de fin de semana desde las 10 de la mañana para ofrecer a sus clientes el mejor producto de la zona.


De cara a Semana Santa, el famoso establecimiento va a incluir en su carta platos típicos de esta festividad para que almerienses y visitantes saboreen comidas propias de la gastronomía de Almería, elegida como Capital Española de la Gastronomía 2019.

Dentro de la oferta de Semana Santa destacan platos tan característicos de nuestra tierra como el guiso de pimentón con raya, el potaje de bacalao con espinacas o los tradicionales fideos con pintarroja. Se trata de comidas difíciles de encontrar en cualquier establecimiento, todo ello para que los comensales se sientan como en casa.

Con más de 40 años en la hostelería, la familia Barbero Rodríguez conoce de primera mano la cocina tradicional almeriense. Ellos cuidan con esmero cada una de sus creaciones, que gozan de un sabor y gusto diferentes a lo que estamos acostumbrados a degustar en cualquier otro restaurante.

Sin lugar a dudas, Restaurante El Parque es un lugar privilegiado en la Almadraba de Monteleva en el que disfrutar de los mejores pescados y mariscos de la zona junto a la brisa marina. La tradición, el servicio y la calidad llevan su nombre.

Más información en www.restauranteelparque.com y reservas en el 950 37 00 75.


tracking