Terraza Carmona, donde la evolución constante logra el bienestar de sus clientes

Cuenta con más de 70 años de historia gracias a su afán por ofrecer lo mejor a sus comensales

70 años bajo los fogones envuelven la historia de este emblemático restaurante veratense, que es frecuentado por numerosos visitantes gracias a su magnífica atención al cliente y ambición por seguir creciendo cada día.


Uno de los mandamientos que lleva por bandera es ofrecer el mejor servicio y es este uno de los principales motivos por los que lleva funcionando tanto tiempo. De hecho, el establecimiento sigue evolucionando y mejorando en todo momento. Prueba de ello es la reforma que se hizo en la zona exterior de la terraza para mejorar la experiencia de los comensales. Además, la conocida barra de la terraza fue remodelada con nuevos detalles modernos que le otorgan un toque actual.


Y es que el detalle importa y mucho en Terraza Carmona, un hotel restaurante que ha renovado sus habitaciones para dar de lo bueno lo mejor a los visitantes que con ilusión esperan descubrir un rincón único de la provincia almeriense.



La Voz



A pesar de no encontrarse en la capital, el establecimiento apuesta firmemente por Almería 2019 como Capital Española de la Gastronomía y colabora en todos sus actos. De hecho, su chef Antonio Carmona es miembro de la Comisión de Almería 2019 como representante provincial de Euro-Toques, la Comunidad Europea de Concineros. Por todo ello, desde Vera, el establecimiento apoya la capitalidad gastronómica.


Su buen ambiente y oferta culinaria conocida por la utilización de productos locales en sus creaciones le han hecho merecedor de un Sol Repsol desde el año 2004. Además, el negocio ha obtenido numerosos reconocimientos debido a su larga trayectoria en el sector de la restauración.


Este año Terraza Carmona ha recibido un Sol Repsol por 15º año consecutivo y en el año 2010 recibió el ‘Premio Alimentos de España en la Restauración’ de manos del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Pero eso no es todo. El establecimiento ha sido además galardonado con el ‘Premio Nacional de Turismo de Andalucía’, ‘Premio Nacional al Mérito Hotelero’, ‘Embajador Permanente de la Ciudad de Vera’, ‘Veratense del Año’ y un sinfín de títulos que lleva bajo su amplio palmarés. 


Por todo ello, en la familia Carmona sienten un gran orgullo por los éxitos cosechados y los clientes satisfechos, que cada día llegan a su hotel restaurante para sentirse como en casa.


Terraza Carmona


Calle del Mar, 1, 04620 Vera, Almería

Teléfono de contacto: 950 39 07 60


 

Temas relacionados
Repsol Medio Ambiente Restaurantes Andalucía Hoteles

para ti

en destaque