Salón 21 La versatilidad hecha peluquería: desde peinados hasta cosmética

Todos los servicios de esta peluquería son unisex y sin rango de edad

Carmen Prieto, Reme Pérez  y Ana Belén Delgado, de Salón 21.
Carmen Prieto, Reme Pérez y Ana Belén Delgado, de Salón 21. La Voz
Teresa Landa
20:59 • 24 nov. 2022

La peluquería Salón 21 abrió sus puertas en mayo de 2021, en la localidad de Aguadulce.



Reme Pérez, dueña del negocio, decidió abrir con la idea de ofrecer una experiencia innovadora, pues  son muy pocas las peluquerías de la zona que ofrecen más de un servicio, como depilación o manicura, entre otros.



Horario



La peluquería abre de cara al público de lunes a sábado, siendo posible acudir tanto en horario de mañanas como de tardes, a excepción de los lunes y sábados, que solo es posible asistir por la tarde y por la mañana, respectivamente.



Servicios



Los servicios más demandados  por los clientes de ‘Salón 21’ son el corte, tinte y peinado del cabello, siendo posible en una gran variedad de estilos diferentes.



Sin embargo, también es posible hacerse la manicura, un recorte de barba, un maquillaje e incluso la depilación, ya sea con o sin láser.



Un punto a destacar es que todos los servicios de esta peluquería son unisex y sin rango de edad, por lo que es ideal para toda la familia.

Gracias a sus años de experiencia, en ‘Salón 21’ están capacitadas para hacer maquillajes y peinados de eventos especiales.


Trato al cliente

Reme Pérez, Ana Belén Delgado y Carmen Prieto son grandes profesionales que anteponen la comodidad y el bienestar del cliente.

En el caso de Ana Belén  Delgado, ella decidió estudiar la profesión pues “la estética es un servicio donde puedo tener un trato más cercano con el cliente”. Con esta afirmación queda claro que el cliente no sólo va a esta peluquería a recibir un servicio, si no que también va a vivir una experiencia.


Temas relacionados

para ti

en destaque