La tienda de ropa online low-cost que triunfa desde su creación

Sin etiquetas ni códigos preestablecidos. Con mil colores y de cien mil formas nace ‘By Bi You’

Las empresarias comparten su éxito en redes sociales.
Las empresarias comparten su éxito en redes sociales. La Voz
Yolanda Durán 20:59 • 01 jul. 2022

Sin etiquetas ni códigos preestablecidos. Con mil colores y de cien mil formas nace ‘By Bi You’. La tienda de ropa online almeriense que brinda la calidad y la moda low-cost femenina y, próximamente, masculina.


Sheila Hernández, CEO  de By Bi You junto a Noelia Valdivia,  ha afirmado a este medio que “siempre ha tenido mucha inquietud por el mundo de la moda”. 


Y cómo los retos son parte de su día a día no podía dejar pasar la oportunidad. “ Soy partidaria de que los sueños no se deben quedar a medias y hay que intentarlo absolutamente todo aunque se fracase”, ha culminado. 



“He decidido formar parte de By Bi You porque es un proyecto que me ilusiona. No hay muchas tiendas que abarquen tallas muy grandes, de calidad y a un precio asequible. Lo que hay es muy monótono, blanco, negro o gris. Nosotras, desde By Bi You, queremos romper con eso”, ha afirmado Noelia Valdivia.  


El éxito ha sido inmediato desde su creación en mayo de 2022. “Más de 30 pedidos en una semana. Noe y yo somos un cachito de toda la confianza que estáis depositando”,  publicó Sheila Hernández en redes a final de mes mostrando su gratitud hacia todos sus clientes.  



Envíos

Los pedidos se pueden realizar a través las redes sociales @by.biyou. Así como al Whatsaap 632 379 045, donde se puede ver el catálogo y realizar envíos  de forma fácil, segura y rápida. 




Temas relacionados

para ti

en destaque