FisioMuro, la clínica de fisioterapia más innovadora

El equipo profesional cuenta con 13 trabajadores

Exterior de la clínica FisioMuro.
Exterior de la clínica FisioMuro. La Voz

Aunque Miguel Ángel Muro, fisioterapeuta, y María José López, administrativa, emprendieran con la clínica FisioMuro el 11 de enero de 2010 en la Calle Azorín, número 28 de Almería, no se han quedado ahí y han continuado su filosofía emprendedora abriendo una nueva clínica.


Desde el 13 de octubre de este mismo año se encuentran en un espacio de más de 400 metros cuadrados destacándose como uno de los centros de fisioterapia más vanguardistas a nivel nacional.


Con la incorporación de la Cámara Hiperbarica y de la novedosa MBST ® más conocida Resonancia Magnética Terapéutica, FisioMuro es una de las pocas clínicas de fisioterapia a nivel mundial que fusionan los beneficios de la fisioterapia avanzada e invasiva con estas tecnologías.




El equipo profesional es donde se alberga el secreto de la clave del éxito, del compromiso y del sacrificio. Por ello, cuentan con un equipo de 13 trabajadores: la gerente (María José), seis fisioterapeutas (María, Javi, Dani, Diego, Grego y Miguel Ángel), un médico (Dr. Jose A. Suarez), cuatro auxiliares (Susana, Cristina, Carmen y Jose A) y una limpiadora (Almudena).


Especialización



FisioMuro destaca por la especialización en el tratamiento de las hernias discales, protusiones, lesiones de columna vertebral, neuralgias, ciáticas y cervicobraquialgias, edemas óseos, roturas musculares y tendinitis.


Visita su página web www.fisiomuro.com para conocer todo su trabajo y pide cita previa llamando al 660828967.

 

Temas relacionados
Emprendedores Salud Comercio

para ti

en destaque