Karbón, restaurante con materia prima de alta calidad

Cada seis meses renuevan algún aspecto de la carta

Interior del restaurante Karbón.
Interior del restaurante Karbón. La Voz
La Voz
07:00 • 04 sept. 2021

Hace tan solo cuatro meses, el restaurante Karbón abría sus puertas a los almerienses. Este local especializado en hamburguesas, nace con la idea de hacer llegar al consumidor final un producto muy mimado y de mucha calidad.



Elaboran toda la carta a diario, desde la picada de la carne para las hamburguesas, pasando por sus salsas caseras, el mismo pan brioche o los tacos, como por ejemplo el de costilla pibil. Con la intención de jugar un poco con la carta, cada seis meses se lleva a cabo una pequeña renovación incluyendo siempre algún entrante nuevo y algún plato principal como nuevas hamburguesas.



“Llevamos 4 meses abiertos y todavía estamos afinando el concepto. Por lo pronto estamos muy contentos con la acogida que está teniendo nuestra idea. Creemos que a la gente le está gustando”, aseguran los empleados.



Equipo
“Contamos con un equipazo de cocina muy comprometido con nuestra idea que lleva todo esto a cabo. Un trabajo duro a diario para que todo esté listo cuando abrimos nuestras puertas y un equipazo también de sala, que ponen todas sus ganas para que el cliente tenga una buena experiencia en general cuando nos visite”.



Así de bien os tratarán en Karbón, ubicado en la Avenida del Mediterráneo nº 81 con horario de apertura de 13 horas a 17 horas y de 20 horas a 00 horas.






Temas relacionados

para ti

en destaque