Cactus Almeraya, la primera empresa de venta de cactus online

Cuenta con una delegación en Las Negras y colabora con otras empresas de la provincia

Isaac Sanabria, creador de Cactus Almeraya.
Isaac Sanabria, creador de Cactus Almeraya. La Verdad
Manuel León
07:00 • 22 may. 2021

Isaac Sanabria García, nacido en el Pirineo catalán a muchos grados bajo cero pero de madre almeriense, ha montado, hace apenas unos meses, la primera empresa de la provincia de Almería especializada en venta online de cactus, crasas y otras especies más. A esta dedicación vocacional ha llegado, tras una infancia entre trineos y muchas vueltas a la vida, por su cariño a las plantas más desnudas y desheredadas de la tierra.



Cactus Almeraya inició su actividad con los primeros envíos a Jaén, a Elche y a Madrid de cactus criados en viveros del corazón del Cabo de Gata. Divide su actividad económica en varias líneas de negocio, ofreciendo un diverso catálogo de productos y aportando consejos, como un padre Mundina a la almeriense, para el cultivo de la planta, incluido un asesoramiento técnico personalizado en función de la zona de destino del producto. Del mismo modo, próximamente ofrecerá una línea de eventos y talleres para quienes quieran adquirir conocimientos agronómicos en el manejo de cactus y crasas.



La empresa cuenta con una delegación en Las Negras, colabora con otras empresas de la provincia de Almería y de ámbito nacional y con proyectos de entrada en el mercado europeo comenzando con Francia al tener ya relaciones comerciales desde hace años con este país vecino.








Temas relacionados

para ti

en destaque