Cactus Almeraya, la primera empresa de venta de cactus online

Cuenta con una delegación en Las Negras y colabora con otras empresas de la provincia

Isaac Sanabria, creador de Cactus Almeraya.
Isaac Sanabria, creador de Cactus Almeraya. La Verdad

Isaac Sanabria García, nacido en el Pirineo catalán a muchos grados bajo cero pero de madre almeriense, ha montado, hace apenas unos meses, la primera empresa de la provincia de Almería especializada en venta online de cactus, crasas y otras especies más. A esta dedicación vocacional ha llegado, tras una infancia entre trineos y muchas vueltas a la vida, por su cariño a las plantas más desnudas y desheredadas de la tierra.


Cactus Almeraya inició su actividad con los primeros envíos a Jaén, a Elche y a Madrid de cactus criados en viveros del corazón del Cabo de Gata. Divide su actividad económica en varias líneas de negocio, ofreciendo un diverso catálogo de productos y aportando consejos, como un padre Mundina a la almeriense, para el cultivo de la planta, incluido un asesoramiento técnico personalizado en función de la zona de destino del producto. Del mismo modo, próximamente ofrecerá una línea de eventos y talleres para quienes quieran adquirir conocimientos agronómicos en el manejo de cactus y crasas.


La empresa cuenta con una delegación en Las Negras, colabora con otras empresas de la provincia de Almería y de ámbito nacional y con proyectos de entrada en el mercado europeo comenzando con Francia al tener ya relaciones comerciales desde hace años con este país vecino.




 

Temas relacionados
Emprendedores Las Negras Internet

para ti

en destaque