Fueron pocas 24 horas de baloncesto en el Palacio

Cerca de 200 participantes en el gran evento del basquet

Tarta de Fresa se llevó las 24 Horas.
Tarta de Fresa se llevó las 24 Horas. La Voz
Tony Fernández
10:25 • 19 ago. 2018

Feria de Almería, porque es ya por derecho una de las tradiciones deportivas más asentadas de la programación de #AlmeriaEnFeria. Un total de 32 equipos, con cerca de 200 participantes, disputaron desde las 20.00 horas del martes hasta las 20.00 horas del miércoles, 15 de agosto, el ‘Torneo Baloncesto 24 Horas’, organizado por la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Almería.



Satisfecho



El concejal de Deportes, Juanjo Segura, recuerda que “el baloncesto siempre es uno de los deportes de equipo con más inscritos en los Juegos Municipales y, como tal, siempre ocurre lo mismo con las competiciones que se realizan dentro de la programación de Feria. Tanto en el 24 horas, como en el tres por tres o el adaptado en silla de ruedas que se celebrarán este fin de semana”.



Presidente



El delegado provincial, José Cara, ha destacado un año más “el espíritu de convivencia que se respira en el 24 horas”, ya que “muchos de ellos son jugadores de equipos de los Juegos Municipales, que en este torneo se mezclan con la intención de, ante todo, pasárselo bien”. 



El podio



Y solo hay que ver el nombre de los equipos. El triunfo en la categoría masculina absoluta fue para ‘Tarta de Fresa’, que se impuso en la final a ‘Mariscos Recios’. En la femenina, la victoria fue para ‘Influmerders’ y el subcampeonato para ‘Clínica Albacete’. En Cadete solo hubo competición en Cadete, con victoria de ‘Portus Magnus’ sobre ‘Shaqatack’. En infantil másculino venció ‘No Sé’ a ‘Panathimankos’, mientras que en femenino ‘Sobre la bocina’ ganó la final a ‘Las Trillizas del CB’. En la categoría mini, en masculino, venció ‘Rompe Canastas Way’ a ‘Dever Guenjaneta’ y en femenino ‘Las Trillizas del CB’ a ‘Las Cacahuetes Andantes’. 



El hecho de haber partidos durante toda la madrugada hace que sea un aliciente más, por la singularidad del horario, ya que hace que los equipos disfruten más de la experiencia.

El presidente saludó a los equipos en la pista y disfrutó del gran evento.



Temas relacionados

para ti

en destaque