Clínica Ginecológica Rosa Peñafiel, al servicio de la mujer

Cuenta con servicios de obstetricia, ginecología, interrupción del embarazo o infertilidad

La Voz
07:00 • 11 jul. 2018

La doctora Rosa Peñafiel Segovia, médico especialista en Obstetricia y Ginecología, fundó en el año 2000 su propia clínica ginecológica. Desde entonces, siempre ha mantenido sus principios de atención personalizada a la mujer en todas las etapas de la vida. Sus objetivos son la prevención, diagnóstico y tratamiento con las técnicas más novedosas y con una actualización constante.



La Clínica Rosa Peñafiel cuenta con servicios de obstetricia, ginecología, interrupción voluntaria del embarazo, infertilidad y estética ginecológica. Ubicada en el número 17 de la calle Sor Paz, en Cuevas de Almanzora, la clínica abre de lunes a jueves, desde las 11 hasta las 14 y desde las 16:30 hasta las 20 y los viernes, en horario de mañana.



Un sinfín de revisiones ginecológicas, embarazos logrados, ecografías obstétricas, diagnósticos y tratamientos realizados durante estos casi veinte años avalan a la DoctoraRosa Peñafiel. "Lo más gratificante para nosotros es la confianza y fidelidad de nuestras pacientes", señala Peñafiel. Además, añade que su compromiso "es continuar mejorando día a día incorporando nuevos servicios en  función de las necesidades de los pacientes".



Las últimas técnicas incorporadas en beneficio de sus pacientes son los tratamientos con láser de la incontinencia urinaria de esfuerzo, del síndrome de relajación vaginal y de la atrofia vaginal, y la ecografía en 5D que permite ver a los fetos en el vientre materno,con mayor definición, nitidez, en movimiento yen un tono mucho más real.



Para más información, pueden visitar sus instalaciones o llamar a los números 950 457 122 y 678 421 070. Disponen, además, de página web, www.rosapeñafiel.es y de perfil en Facebook, Clínica Rosa Peñafiel.






Temas relacionados

para ti

en destaque