Roquetas FIV, desde 1994 estudiando y tratando la fertilidad en la provincia

La clínica es impulsora del Diagnóstico Genético Preimplantatorio

Roquetas FIV, desde 1994 estudiando y tratando la fertilidad en la provincia
  • El doctor Juan José Khouri, ginecólogo del centro.
  • La Voz
  • La Voz
  • 11.07.2018

La clínica Roquetas FIV, situada en Roquetas de Mar, es pionera en el estudio y tratamiento de la fertilidad en la provincia de Almería y la impulsora del llamado Diagnóstico Genético Preimplantatorio (DGP), un método empleado para garantizar que el embrión esté sano genéticamente.


Para aplicarlo, se lleva a cabo un estudio del embrión en su quinto día para comprobar que no es portador de ningún tipo de enfermedad hereditaria o malformación. “Se trata de prevenir”, afirma Juan José Khouri, ginecólogo de Roquetas FIV. Este tratamiento está indicado para pacientes con más de 40 años, con fallos de implantación o que sufren abortos de repetición, así como para aquellas parejas que son portadoras de alguna alteración genética, con el fin de que sus hijos no la hereden.


Roquetas FIV lleva desde 1994 estudiando y tratando la fertilidad, ayudando a realizar el sueño de numerosas familias y logrando que nazcan más de un millar de niños en España y otros países como Líbano, Marruecos, Argelia, Francia, Suiza, Noruega, Moldavia, Rumanía o Estados Unidos. El doctor Juan José Khouri, responsable de la clínica, habla varios idiomas como castellano, francés, inglés, italiano o árabe, lo cual le permite atender a pacientes de diversas nacionalidades. Junto a él, hay un equipo formado por profesionales plenamente cualificados en la materia y que ofrecen un trato de garantía a sus clientes.


Entre sus servicios, Roquetas FIV ofrece ginecología y obstetricia, reproducción asistida o donación de óvulos. El centro está situado en la Avenida Reino de España, 38, de Roquetas de Mar y, quien lo desee, puede ponerse en contacto con la clínica llamando al 950 32 18 67 o a través del correo electrónico info@roquetasfiv.com.

newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR