400 personas vuelan por los aires de El Ejido gracias a Agrupaejido

El Globo SandiStar se convierte en la sensación de la feria de San Isidro

Expectación para subir al globo de SandiStar
Expectación para subir al globo de SandiStar
Antonio Fernández
01:00 • 27 jun. 2015

La Sandía de las Estrellas que produce y comercializa Agrupaejido, ha instalado su globo aerostático coincidiendo con las fiestas en Honor a San Isidro que estos días se celebran en El Ejido, para que todos los interesados pudieran disfrutar de unas vistas inmejorables.
Se trata de una acción conjunta con la multinacional de las semillas Seminis que ya ha recorrido otros puntos de la geografía española con gran éxito. La actividad es gratuita y el acceso es libre hasta completar aforo disponible.




Degustaciones Además la empresa realizó unas degustaciones de su  SandiSTAR, con regalos para todos los participantes. La iniciativa coincide con una promoción que se desarrollaba en el Hipercor de El Ejido, a través de la cual todo aquel que comprara una SandiSTAR durante el viernes tuvo un pase preferencial para dos personas.




Buen tiempo Las condiciones meteorológicas de ayer fueron las más apropiadas para la celebración de esta actividad, ya que el viento podría impedir la elevación del globo por razones de seguridad. No obstante la ausencia de vientos dio lustre a la jornada y los ejidenses y visitantes gozaron de las mejores condiciones climatológicas posibles.
Por la tarde los más pequeños se conviertieron en los protagonistas. Más de un centenar de niños fueron los los destinatarios de un taller de aeronavegación que comenzó sobre  las 7 de la tarde en el parque que hay junto  al recinto ferial ejidense.
Niños de entre 8 y 13 años conocieron de primera mano todos los entresijos de una de las formas más antiguas de volar. Y además hubo regalos para todos que se acercaron. Los ‘pequeños  pilotos’ recibieron un diploma especial a la finalización del taller.
AgrupaEjido y Seminis se sumaron de esta forma a la celebración de las fiestas de El Ejido y compartieron con los vecinos del municipio y del poniente un rato especial de la mano de SandiSTAR. Es una forma divertida de agradecer a agricultores, clientes, proveedores, empleados, vecinos,… su colaboración durante esta campaña.
La comercializadora hortofrutícola comercializa en exclusiva la marca SandiSTAR en el mercado nacional y europeo. Esta temporada ha ampliado su calendario, por lo que estará disponible durante todo el verano.




Balance final Agrupaejido considera un éxito el balance de la actividad desarrollada ayer ya que más de 400 personas se elevaron sobre el cielo del poniente en el globo de SandiStar, que se convirtió en el mayor foco de atracción de la feria de El Ejido.
SandiStar destaca por su dulzor, su sabor intenso, textura crujiente y ausencia de semillas.








Temas relacionados

para ti

en destaque