Desde el pasado mes de julio, los almerienses cuentan con dos nuevas estaciones de servicio, con precios asequibles, diseñadas para cubrir las necesidades en áreas de alta demanda. Así, el Grupo Hafesa, un referente nacional en la comercialización y distribución de productos petrolíferos y que próximamente se convertirá en una compañía multienergética con su entrada en el mercado eléctrico, aterriza con sus dos primeras estaciones en nuestra provincia.
La primera de ellas se encuentra en Almerimar, dentro del Centro Comercial Copo. Abierta las 24 horas del día, esta estación ofrece una amplia gama de servicios y productos que la convierten en una opción atractiva tanto para residentes como para transportistas. La segunda estación, ubicada en el Polígono Industrial Las Zaleas en Serón, opera de 6 de la mañana a 10 de la noche, brindando soluciones adaptadas a los horarios de la zona industrial, así como al tránsito diario de coches a través de esta carretera que une el Valle del Almanzora con la provincia de Granada.
Localizaciones estratégicas
La estación de Almerimar destaca por su enfoque en la comodidad del cliente. Con seis posiciones de repostaje que ofrecen todo tipo de carburantes, los conductores pueden repostar rápidamente y con facilidad. Además, la estación cuenta con seis boxes y un tren de lavado, además de un servicio de lavado a mano. La tienda de conveniencia, abierta las 24 horas, permite a los clientes adquirir productos esenciales, mientras que el punto de venta de butano y propano es un valor añadido a los servicios.
Por su parte, la estación de Serón cuenta con cuatro posiciones de repostaje, dos boxes y un puente de lavado, tienda de conveniencia con un surtido de productos que cubre desde alimentos hasta productos para el hogar y un punto de venta de butano y propano.
Hafesa, además, pone un énfasis especial en la experiencia del usuario, brindando un servicio personalizado en pista, así como la tarjeta de fidelización top up!, disponible en todas sus estaciones, que ofrece descuentos directos en cada repostaje, lo que supone un ahorro significativo para los clientes habituales. Compromiso, calidad y precios asequibles son algunos de los valores que Hafesa lleva por bandera y que, desde ya, los almerienses podemos disfrutar.
Un ambicioso plan de expansión
Con las dos nuevas aperturas en Almería, Hafesa aumenta su red a un total de ocho estaciones de servicio, incluyendo las situadas en La Zubia y Churriana de la Vega (Granada), Sardón de Duero (Valladolid), As Marismas (Pontevedra), Valdepeñas (Ciudad Real) y Cadrete (Zaragoza).
Hafesa está inmersa en un ambicioso plan de expansión que prevé en los próximos cinco años llegar a 80 estaciones de servicio ubicadas en torno a sus plantas de almacenamiento que se encuentran en: Bilbao (DBA Bilbao Port); Asturias (Petróleos Asturianos); Granada (DBA Motril Port); Toledo (DBA Ocaña), que se inaugurará próximamente; y A Coruña (DBA Ferrol Port), que iniciará las obras de mejora y adecuación de la planta en los próximos meses.
Grupo Hafesa
El grupo está dividido en Hafesa Energía, el operador que importa y comercializa el producto, Hafesa Terminales (DBA), que se ocupa del almacenamiento, Hafesa Logística, que cuenta con una flota de 22 camiones cisterna, y Hafesa, la red de estaciones de servicio propias.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/279698/asi-son-las-dos-nuevas-estaciones-de-servicio-que-han-llegado-a-la-provincia