Verano con Internet: opciones para tu segunda residencia

Especialistas en servicios informáticos y telefonía con las mejores tarifas que se adaptan a ti

Instalaciones de la tienda en San Juan de los Terreros.
Instalaciones de la tienda en San Juan de los Terreros. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 07 jun. 2023

Junto a la calidad de la cobertura y el tipo de tarifa, las diferentes posibilidades de adquirir un teléfono, son los factores clave a la hora de elegir el operador de telefonía móvil que mejor se adapte a las necesidades de cada uno. Es esencial saber escoger bien la tarifa y elegir a la compañía que cubra mejor las necesidades de cada uno.



 





Ahora podrás personalizar tu tarifa en Moratec - Informática y telefonía. En esta tienda de informática y telefonía móvil multimarca tienen las mejores ofertas de telefonía libre de tarifas para ti. Y más que llega ahora el verano y te trasladas a tu segunda vivienda, si contratas ahora, podrás disfrutar de Fibra 600Mb a precio de 300Mb. Ahorro, sin más, no busques la letra pequeña y disfruta desde ya de gran cobertura para que nada te pare.






Y no sólo esto, cuentan con fibra de 500Mb, más línea móvil de 39Gb acumulables y sin permanencia. Y sí, también la plataforma Netflix para estas calurosas noches de verano a 42,90€. Pero si lo que prefieres es ir a máxima velocidad 5G, por 34,90€ tendrás 300Mb más fijo y dos líneas 20G a compartir. Con llamadas ilimitadas e instalación gratuita.



En Moratec Telefonía, cuentan con asesoramiento profesional y personalizado, tanto para particulares como empresas, consiguiendo así los servicios que mejor se adapten a tus necesidades.





Tu tienda de informática Moratec está ubicada en tres puntos de la provincia, en Tíjola, carrera Virgen del Socorro con el teléfono 950 42 11 47, en Olula del Río, calle Ramón y Cajal 69 con el  950 44 04 36 y en San Juan de los Terreros, calle Mar Rabiosa 1, con el número 950 11 58 86. Además, próximamente abrirán nueva sede en Albox, en la avenida Pio XII, 22, dando mayor cobertura. Puedes seguirlos en sus redes sociales para más información.


Temas relacionados

para ti

en destaque