Mojácar amplía su oferta hotelera con un Senator

El nuevo establecimiento de Rossell cuenta con 190 habitaciones y un aquapark

José María Rossell con Rosa María Cano y los diputados Fernando Giménez y Antonio Jesús Garcia.
José María Rossell con Rosa María Cano y los diputados Fernando Giménez y Antonio Jesús Garcia.
Manuel León
18:59 • 10 jun. 2022 / actualizado a las 19:01 • 10 jun. 2022

La cadena Senator Hotels ya cuenta con un nuevo establecimiento en Mójacar,  complementando así la oferta de la que dispone en el Levante almeriense con dos hoteles y unos apartamentos en Vera. Entre las novedades de las que dispone este nuevo hotel de la familia Rossell se encuentra un parque acuático con tres toboganes a más de diez metros de altura y una zona splash para los niños.



Tras la reforma iniciada en 2019 y retrasada por la pandemia, el hotel cuenta con 190 habitaciones nuevas, con terrazas y vistas al mar. 



Se ha reforzado también el restaurante buffet, la zona de cafetería y se ha añadido un nuevo espacio gastronómico disponible ya para los primeros huéspedes. 



Hace tres años, la cadena Senator inició la reforma integral de la instalación conocida hasta entonces como Suites Puerto Marina. La apertura se vio truncada a causa de la pandemia hasta su inauguración esta semana. 



Al acto acudieron, entre otras autoridades, Manuel Muñoz, Secretario General de Turismo de la Junta de Andalucía, y Fernando Giménez y Antonio Jesús García, diputados provinciales, así como representantes de la cadena, familiares, amigos y miembros de la corporación municipal, entre ellos la alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano. 



Tras la descubierta de la placa conmemorativa, José María Rossell Massachs, vicepresidente y CEO de la cadena, ofreció un discurso en el que destacó especialmente la figura de su padre, José María Rossell Recasens, por su labor como fundador y presidente de la cadena. Rosell se refuerza así en el Levante almeriense, donde cuenta también con dos hoteles en Vera, el Hotel Naturista Vera Playa y el Hotel Zimbali además de los apartamentos Paraíso Playa.



El nuevo Senator fue adquirido por Rossell al empresario local Miguel Gem en 2017, cuando operaba con el nombre de Hotel Suites Puerto Marina. Este hotel mojaquero fue construido por Miguel Gem hace veinte años y tras un periodo de arrendamiento fue rescatado por el propio Gem en el verano de 2015.





Temas relacionados

para ti

en destaque