Carrefour Express abre una nueva tienda de barrio en El Zapillo

Está situada en la Avenida Cabo de Gata y prioriza su oferta en productos de primera necesidad

Carrefour Express de la Rambla de Almería que abrió en octubre.
Carrefour Express de la Rambla de Almería que abrió en octubre.
Manuel León
23:53 • 10 feb. 2022

El barrio de El Zapillo cuenta a partir de hoy con un nueva tienda Carrefour Express, ubicada en la Avenida Cabo de Gata número 86, enfrente del Centro Vecinal de Ciudad Jardín. Se trata de un nuevo supermercado de proximidad bajo la misma tipología que el que la marca francesa abrió en octubre en la Rambla Federico García Lorca, donde antes hubo una oficina de Unicaja, que mantiene la propiedad del inmueble. También hay otros establecimientos de este rango en la ciudad en la calle Paco Aquino y en varias gasolineras de Cepsa en Almería y Huércal de Almería. 



Se trata de una modalidad de establecimiento franquiciado en el que hay un propietario del negocio y la marca gala presta asistencia. El nuevo Carrefour Express servicio a domicilio. Los Express priorizan su oferta en productos frescos y de primera necesidad, más de 3.500 artículos estarán al alcance de sus clientes con la variedad, experiencia y calidad que caracteriza a la marca. Disponen de una superficie aproximada que gira en torno a los 250 metros cuadrados. 



La principal modalidad de distribución del gigante francés es la de los hipermercados como el que tiene en Almería, en Gran Plaza y en El Copo. También mantiene el Carrefour Market, en el centro del Paseo de Almería, una oferta a medio camino entre el hipermercado y el Express. 








Temas relacionados

para ti

en destaque