Este es el nuevo restaurante que abre en Almería por primera vez

El Centro Comercial Mediterráneo acoge un nuevo establecimiento

Interior del nuevo restaurante.
Interior del nuevo restaurante. Europa Press
M. R. Cárdenas
08:59 • 31 dic. 2021 / actualizado a las 09:19 • 31 dic. 2021

La oferta gastronómica de la capital almeriense sigue ampliándose y cuenta desde el pasado miércoles con un nuevo restaurante de comida rápida abierto en uno de sus dos centros comerciales. 






En concreto, se trata del Mediterráneo, ubicado en la Avenida del Mediterráneo de la ciudad, donde acaba de abrir sus puertas Popeyes Louisiana Kitchen, un establecimiento en el que el pollo frito es el auténtico protagonista.






Con esta nueva apertura, que se suma a otro nuevo restaurante abierto en San Fernando (Cádiz), la cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, cierra 2021 con dos nuevas aperturas en la comunidad autónoma y alcanza los 41 locales en España, a la vez que generará, gracias a los locales de Almería y de Cádiz, 60 puestos de trabajo.



Más de 40 locales



Así las cosas, tras las dos nuevas aperturas, señalan desde la compañía, Andalucía se convierte en la segunda comunidad autónoma con un mayor número de establecimientos de la marca con cinco restaurantes abiertos, igualando a la Comunidad Valenciana y solo siendo superadas por la Comunidad de Madrid.



"Estas aperturas son el reflejo del compromiso y el gran trabajo realizado por todos los que formamos Popeyes, un compromiso que nos ha permitido no solo cumplir con los objetivos de nuestro plan de crecimiento, sino superarlos", ha trasladado el director general de Popeyes en España y Portugal, Ignacio Sedano.


Cómo es Popeyes

Ubicados en el centro comercial Mediterráneo en Almería y Bahía Sur en San Fernando (Cádiz), los restaurantes ofrecerán servicio de sala, sistema de autopedido, sistema de 'refill' de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos) y WiFi. Además, próximamente dispondrán de servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia.


De este modo, Popeyes será el encargado de entregar todos los pedidos realizados a través de la 'app' de Popeyes España de los distintos agregadores, manteniendo el control de todo el proceso desde la elaboración hasta la entrega del producto.


El horario habitual de apertura de los restaurantes es de 12:00 a 00:00 horas todos los días de la semana, aunque se irá adaptando siempre a las modificaciones y restricciones horarias marcadas en cada momento por las autoridades.


Temas relacionados

para ti

en destaque