Senator regala entradas al Oasys a cambio de un pack de aceite, azúcar y leche

Acción solidaria de la cadena hotelera con el Banco de Alimentos

Cartel anunciador del acto solidario.
Cartel anunciador del acto solidario.
Manuel León
15:23 • 10 nov. 2021

El grupo hotelero Senator prepara una nueva recogida de alimentos para el Banco de Alimentos, a través de Oasys MiniHollywood y Aquarium Costa de Almería. La fecha será el próximo 26 de noviembre por la mañana y el lugar en la calle Ribadesella de Roquetas de Mar. Esta vez la campaña se llama El Vaquero Solidario y por cada pack de alimentos formado por dos litros de aceite, un kilo de azúcar y dos litros de leche se regalará una entrada al Oasys Minihollywood, con un máximo de cuatro entradas por persona.



Si el pack incluye también dos kilos de arroz y dos kilos de galletas se incluye también una entrada al acuario. Grupo Senator lleva muchos años colaborando con el Banco de Alimentos. 



La participación de Senator Hotels& Resorts se realiza después de varios años consecutivo, una línea de colaboración solidaria en la que se finalmente se hace entrega de las cantidades recogidas a lo largo de todo el año. 



La actividad forma parte de las acciones que reflejan el compromiso de la empresa hotelera almeriense con los más necesitados.



El acto de entrega se celebraba hace un tiempo en las instalaciones del Hotel Playadulce al que acudieron José María Rossell y otros representantes de la empresa, varios de los proveedores que han tenido participación activa en esta recogida y representantes y voluntarios del Banco de Alimentos, con el presidente Juan Azorín, que tuvo palabras de reconocimiento a la labor del grupo Senator con la causa. Desde el pasado año, Senator Hotels & Resorts colabora con la aplicación móvil Too Good To Go en su movimiento contra el desperdicio de alimentos. Bajo el lema ‘La comida no se tira’, la compañía pone a la venta a través de la aplicación el excedente de comida de algunos de sus establecimientos, que puede adquirirse al final del día en packs a precios muy reducidos.






Temas relacionados

para ti

en destaque