Nuevas ofertas de empleo en Huércal de Almería en el sector de la alimentación

Una importante compañía de la zona oferta cinco puestos de trabajo

Empresa de alimentación ofrece cinco puestos de trabajo en la provincia de Almería.
Empresa de alimentación ofrece cinco puestos de trabajo en la provincia de Almería. Pixabay
La Voz
20:16 • 01 oct. 2021

Una empresa ubicada en Huércal de Almería ha publicado 5 ofertas de empleo como Dependientes-Reponedores. Los puestos han sido publicados y gestionados por Randstad. 



Según informa la página web de Andalucía Orienta, una importante compañía de alimentación de la zona de Huércal de Almería necesita incorporar a 5 personas para sus tiendas como Dependientes-Reponedores. Las funciones que deben realizar son las siguientes: contribuir con un trato amable al bienestar de los clientes y a su asesoramiento, garantizar el buen estado del comercio, además de la presentación atractiva y correcta de los artículos, reposición y dependencia de la tienda.



Los requisitos para acceder a estos puestos se exponen a continuación: formación mínima de Educación Primaria, disponer de conocimientos de hostelería, tener experiencia en supermercados, disponer de flexibilidad horaria y residir en la zona. El contrato laboral que se ofrece tiene una duración de 3 meses a jornada parcial y a jornada completa. Las personas que se encuentren interesadas deben acceder a este enlace para inscribirse.









Temas relacionados

para ti

en destaque