Oferta de empleo: buscan 30 cuidadores en Reino Unido

Se requiere buen nivel de inglés y carné de conducir, aunque no es esencial tener experiencia

Se buscan cuidadores de personas con discapacidad en diversas localidades de Reino Unido.
Se buscan cuidadores de personas con discapacidad en diversas localidades de Reino Unido. La Voz
La Voz
12:57 • 04 nov. 2019

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo informa, a través de la Red Eures de empleo en la Unión Europea, del proceso de selección de 30 personas como cuidadores de personas con discapacidad en diversas localidades de Reino Unido.



La Red Eures cuenta con un programa de ayudas financieras para la movilidad, para acudir a entrevistas, viajar para incorporarse al puesto de trabajo o por reconocimiento de cualificaciones, cursos de idiomas, etc.



La oferta la realiza la empresa Alpenbest Care Ltd., especializada en la atención a personas con discapacidad y dependientes, que requiere a 30 personas para trabajar como care assistants encargándose de tareas como cuidados personales, preparación de comidas y acompañamiento a los usuarios.



Se requiere buen nivel de inglés y carné de conducir, aunque no es esencial tener experiencia, ya que se dará formación a los candidatos. El salario está entre 9,50 y 10,90 libras la hora, con contrato indefinido a tiempo completo, cinco días a la semana, 40 horas semanales. La compañía ofrece coche de empresa y dietas de desplazamiento y la posibilidad de obtener las cualificaciones nivel 2 y 3 de NVQ, una certificación profesional británica con reconocimiento internacional.



Para esta oferta, las personas interesadas deben presentar su solicitud antes del 31 de diciembre enviando su currículum y carta de presentación en inglés a [email protected] con copia a [email protected], indicando en el asunto la referencia Care Assistant 2270882. Más detalles en http://www.sepe.es/contenidos/personas/encontrar_empleo/encontrar_empleo_europa/tu_primer_empleo_eures.html



El servicio Eures es la red de cooperación para el empleo y la libre circulación de trabajadores en el Espacio Económico Europeo, que facilita orientación y asesoramiento en la búsqueda de empleo y cuenta con puntos informativos en la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo, a través del consejero Eures (con quien se puede concertar una cita en el teléfono 950011432 o en la dirección electrónica [email protected]) y en las Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la provincia.





Temas relacionados

para ti

en destaque