La Red Eures ha facilitado ya empleo en el extranjero a 760 almerienses

La última oferta llega de Irlanda con cientos de empleos fijos

La Red Eures, servicio público de empleo en los diferentes países de la Unión Europea, gestionado por el Servicio Andaluz de Empleo, suma ya en lo que va de año un total de 760 atenciones sobre movilidad a personas de Almería para trabajar en el extranjero.


Se trata de un programa que a nivel comunitario se hace eco de las ofertas de empleo que se producen en los distintos países europeos, desde donde suelen llegar numerosas ofertas para varios sectores, pero especialmente en los sanitarios, cuidadores de mayores, los mecánicos o los operadores de fábricas.


Desde Irlanda
La última oleada de ofertas procede de Irlanda, desde donde anuncian la búsqueda de enfermeros/as, cuidadores, soldadores y operadores de fábrica o procesadores de carne en aquel país. El plazo para presentarse como candidatos finaliza en unos casos el 30 y en otros el 31 de octubre, y se puede remitir a https://www.sepe.es/contenidos/personas/encontrar empleo/encontrar empleo europa/tu primer empleo eures.html. Las entrevistas de selección se van a realizar en Madrid próximamente.


Los irlandeses requieren personal de enfermería con titulación e inglés fluido, preferiblemente con experiencia, para trabajar en residencias; con contratos fijos


También ofrecen empleo para cuidadores/as de personas mayores, para personas con titulación relacionada (FP, ciclos formativos o certificados de profesionalidad) con contratos permanentes.


Oferta además 50 puestos de trabajo de procesador de carne en una fábrica y otros 10 de soldador, con contrato fijo, entre otras ofertas de empleo.

 

más leídas

últimas de Economía

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería