GRUPOCOPSA celebra un nuevo Foro con la banca, el sector público y el privado

Los invitados fueron Cajamar, Vicasol, el Colegio de Caminos, Agencia Idea y Reactiva.

J.M. Fernández, Manuel Gutiérrez, Eugenia García, F. Giménez, Alberto Gutiérrez, P. Castillo, J.L. Heredia y Eduardo Gutiérrez.
J.M. Fernández, Manuel Gutiérrez, Eugenia García, F. Giménez, Alberto Gutiérrez, P. Castillo, J.L. Heredia y Eduardo Gutiérrez. La Voz
Mari Carmen Varón
12:14 • 13 abr. 2018

La empresa constructora  GRUPOCOPSA ha celebrado una nueva edición de sus Foros , donde destacadas personalidades de la banca, el sector público y el sector privado han compartido mesa y mantel.





El almuerzo, que tuvo  lugar en el restaurante Marhaba, en la calle Antonio Cano de Almería, junto a la Avenida del Mediterráneo,  contó con la presencia de José Luis Heredia, vicepresidente de Cajamar, José Manuel Fernández, gerente de Vicasol, Francisco Giménez, gerente de la agencia Idea, Eugenia García, Representante Provincial en Almería del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, y Pablo Castillo, socio fundador de Reactiva Laboratorio. Por parte de Grupocopsa, estuvieron Manuel, Eduardo y Alberto Gutiérrez. 





Durante el encuentro, con el que “la constructora  almeriense está consolidando un lugar de encuentro y de continuo aprendizaje”, según Alberto Gutiérrez, director de comunicación de GRUPOCOPSA, se habló de la banca, representada por José Luis Heredia; del sector público, a través de Francisco Giménez y Eugenia García; y del sector privado, encabezado por José Manuel Fernández, como alto directivo de una cooperativa agrícola, y Pablo Castillo, representante de un laboratorio con una experiencia de más de diez años en la provincia.   



    



Oportunidades



Este Foro es el quinto encuentro que la empresa ha promovido desde que el año pasado fuese inaugurado por el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco. “Esta iniciativa  supone algo más que un almuerzo entre amigos o conocidos: es una forma distendida de debatir sobre las oportunidades que ofrece nuestra Almería”, señala Alberto Gutiérrez. 


Por otra parte, la empresa constructora, fundada por el ingeniero Aeronáutico Manuel Gutiérrez, afronta el segundo cuarto del año realizando numerosas obras en la provincia, entre las que destacan un edificio en el Complejo Hospitalario de Torrecárdenas, unas pistas deportivas en Cortijos de Marín, en Roquetas, la renovación del saneamiento del barrio de la Atalaya, en Níjar, o la reparación de diques en el Puerto de Carboneras.   


Para Eduardo Gutiérrez, ingeniero de Caminos, “este es un año con buenas perspectivas, no solo por las obras en cartera y las venideras, sino también porque se respira un ambiente muy bueno en relación a la construcción”.  Gutiérrez pone de relieve “la capacidad de nuestra empresa para acometer todo tipo de obras tanto en la provincia como en el resto de Andalucía”.


Temas relacionados

para ti

en destaque