Femago tramita su pre-concurso de acreedores

La empresa Femago S.A. forma parte del Grupo Femago

Instalaciones de Femago.
Instalaciones de Femago.
F. C.
16:44 • 05 oct. 2017

La empresa Femago S.A. ha iniciado el pre-concurso de acreedores por el que tendría seis meses para presentar de forma derfinitiva su paso al concurso de acreedores, que es un procedimiento legal que se inicia cuando una persona física o jurídica llega a una situación de insolvencia en la que no puede hacer frente a la totalidad de los pagos que adeuda. El concurso de acreedores abarca las situaciones de quiebra y las de suspensión de pagos. 




Las cuentas de las tres alhóndigas que forman el Grupo se presentan por separado, por lo que esta medida solo afecta a la alhóndiga Femago y no a Agrupalmería ni a Agrocastell.




El Grupo Femago está formado "por los tres mayores centros de subasta del sudeste de España", según la propia empresa. Participan Agrocastell, Agrupalmería y Femago, que están dentro de al menos diez empresas directamente relacionadas con este sector esencial para la economía de Almería. "El Grupo Femago, sin embargo, es una empresa interprovincial que se ha expandido a Granada a través de Agrocastell".




 




 







Temas relacionados

para ti

en destaque