Vidagua, la mejor agua enriquecida con hidrógeno

Se trata del mayor antioxidante gracias a su tamaño molecular, llegando donde otros no

Hydron enriquece el agua con hidrógeno.
Hydron enriquece el agua con hidrógeno.
La Voz
12:55 • 04 oct. 2017

Son muchos los expertos que han hablado de los innumerables beneficios del agua hidrogenada, un poderoso antioxidante que al beberlo nos ayuda a cuidar nuestra salud. Entre algunos de estos poderes que se le otorgan está la prevenciónde hasta el 90 por ciento de enfermedades actuales, así como mejora hasta otras 175 como la diabetes, dermatitis, dolores musculares y articulares, fibromialgia, soriasis, migraña...  Este agua enriquecida con hidrógeno también ayuda a proteger el ADN, esencial para mantener la correcta información genética del sistema inmunológico.




Por suerte, desde hace poco en Almería no tenemos que desplazarnos muy lejos para conseguir este agua poderosa. En Vidagua son especialistas en mejorar la salud de las personas a través de este agua con alto contenido en hidrógeno. Esta empresa almeriense pone al alcance de todos la posibilidad de adquirir una máquina revolucionaria con la que obtener este agua pura y equilibrada. Hydron, nombre que recibe esta máquina, está creada para colocarla en cualquier hogar sin una gran instalación.




“En el mundo existen más de 500 estudios que afirman que esta máquina funciona”, aseguran desde Vidagua. “El agua enriquecida con hidrógeno posee una elevada capacidad antioxidante, un elemento que contribuye a llevar un estilo de vida más saludable, mejorando la salud y nuestro rendimiento deportivo, rejuveneciendo nuestra piel, etcétera. En otras palabras: vivir nos oxida. El agua,elemento principal de la vida en la tierra nos muestra en su fórmula una solución a la oxidación. H2O.”, continúan.




Aquellos interesados en saber más de beneficios de esta máquina revolucionaria pueden ponerse en contacto con la empresa a través de su web www.vidagua.es, llamando al 676 08 75 71 ó escribiendo a [email protected].
 








Temas relacionados

para ti

en destaque