Alhóndiga La Unión se suma a los apoyos a la Selección Española de fútbol

Regalará camisetas patrocinadas por doce empresas almerienses

Los agricultores recibirán camisetas los días de partido
Los agricultores recibirán camisetas los días de partido
Antonio Fernández
01:00 • 09 jun. 2016

La Alhóndiga La Unión ha decidido dar todo el apoyo a la selección española de fútbol que desde el próximo lunes inicia su andadura en la Eurocopa que se celebra en Francia. Para ello los agricultores que comercialicen sus hortalizas en los centros de la alhóndiga los días en que la Selección jugue sus partidos obtendrán como regalo una camiseta con la que mostrar su apoyo a La Roja




Se trata de una campaña impulsada en la provincia de Almería que cuenta con el patrocinio de una docena de importantes firmas del sector hortofrutícola almeriense y del sector de la comunicación. Esas empresas son Suministros Agrícolas Céspedes, HM Clause, Seminis, La Voz de Almería, Hispatec, Cristalplant, Certis, El Plantel Semilleros, Eco Culture, Syngenta, Agrpbío y Biosur.




A punto de empezas esta competición, la más importante del continente a nivel de selecciones, desde los invernaderos de Almería se dará apoyo a los partidos de La Roja, que de esta forma se harán ‘hinchas’ del combinado nacional. Con las camisetas harán fuerza por su equipo y tendrán un recuerdo de la Euro 2016.









Temas relacionados

para ti

en destaque