El hijo de un famoso actor español descuartiza a un amigo en Tailandia

Está bajo custodia policia tras aparecer partes del cuerpo de un hombre colombiano

Imagen del acusado, publicada en Instagram.
Imagen del acusado, publicada en Instagram. Instagram
Europa Press
18:24 • 05 ago. 2023

Un español se encuentra bajo custodia policial tras la aparición de partes del cuerpo de un amigo suyo colombiano con el que viajaba en el vertedero de la isla Koh Phangan, en Tailandia.



Se trata de Daniel Sancho Bronchalo, de 29 años, hijo del famoso actor Rodolfo Sancho, y que ha sido llevado este viernes a la comisaría de Koh Phangan para ser interrogado por la desaparición de su amigo y ha negado cualquier relación con el caso, según ha informado el periódico 'Bangkok Post'.



Un día antes había acudido a la misma comisaría para denunciar la desaparición de su amigo, momento en el que los recolectores de basura ya habían encontrado restos humanos, entre los que se encontraba una pelvis e intestinos recortados, dentro de un saco de fertilizante.



El propio viernes encontraron en una bolsa negra más restos humanos, esta vez junto con una camiseta también negra, un par de pantalones cortos y un par de calzoncillos rojos. Los agentes de Policía que acudieron al lugar junto a los forenses sospecharon que las partes podrían pertenecer al hombre colombiano.



Los agentes encargados de la investigación descubrieron que Sancho había comprado el martes un cuchillo, guantes de goma, una esponja de cocina, una almahodilla de limpieza y una botella de detergente.



Al revisar su habitación de hotel se dieron cuenta de que el frigorífico, el baño y el fregadero de la cocina habían sido lavados, pero en los desagües encontraron restos de sangre, grasa y pelos.





Temas relacionados

para ti

en destaque