‘La Bellota & El Buey’ viste a Cupido con chaqueta de chef

Hasta el próximo 20 de febrero se podrá degustar su menú especial por el amor y la amistad

Dispone de una bodega que supera las 500 referencias.
Dispone de una bodega que supera las 500 referencias. La Voz
María Martínez
20:59 • 10 feb. 2023

Seguro que has escuchado alguna vez decir que, que el amor entra por el estómago. Y si hay un lugar donde sepan llegar al corazón de los comensales y enamorarlos para toda la vida es en La Bellota & El Buey, un espacio gastronómico que es ya el restaurante mejor valorado de toda la provincia de Almería según The Fork. Y como no podía ser de otro modo, en el mes del amor y la amistad, los fogones de este restaurante ya cocinan un menú muy especial para el Día de Los Enamorados, del que se puede disfrutar desde ayer viernes y hasta el próximo 20 de febrero, se trata del Menú Cupido



Hasta el 20 de febrero



No sabemos y sus flechas llegarán hasta la calle Doctor Gregorio Marañón número 32, donde se ubica este restaurante en el que se sirven los mejores cortes de carne de buey, el mejor ibérico de bellota; aliados más que románticos para las selecciones e quesos nacionales e internacionales que se sirven acompañados de exquisito vino. 



Cata de vinos




De hecho, en esta línea cabe destacar que para el próximo 16 de febrero a las 20:30 horas, La Bellota & El Buey ha preparado una excelente cata de vinos Valderiz, que como auténticos sommeliers ofrecerán a los asistentes siempre acompañado de un exquisito menú en el que cada bocado está cuidadosamente relacionado para ensalzar los sabores gracias al vino. 



Por solo 65 euros la velada, se podrá disfrutar de: Hueva de Maruca con aceite de pistacho acompañado de Perse, Jamón Ibérico de Bellota y queso curado puro de oveja con Valderiz, Crema de Ceps con trufa negra, parmesano y teja de mazana rinneta con Caravallas Verdejo, Tartar de salmón con aguacate, raft, mahonesa de hossin y perlas de wasabi  junto a un Caraballas Savignon, Tosta de cecina con foie, mermelada de tomate y sesamo  con Valderiz Juega Bolos,  además, Mini Red Velvet con sopa de chocolate blanco y delicioso Amarguinha. Vinos y productos, estos y muchos más que los clientes pueden llevarse a casa no solo en el estómago sino adquiriéndolos en el espacio tienda en La Bellota & El Buey. 



Así, a las ya conocidas y recurridas comidas para llevar dispone de una bodega que supera el medio millar de referencias, así como la mayor selección de productos delicatesen.




Temas relacionados

para ti

en destaque