‘Vícar Ongame’ aterriza en el Palacio de los Deportes

De la mano de Next Gen Media y por solo 3 euros la entrada disfrutarás de la últimas novedades

Más de una treintena de puestos de juego.
Más de una treintena de puestos de juego. La Voz
María Martínez
20:59 • 15 nov. 2022

Los días 19 y 20 de noviembre se podrá disfrutar en Vícar, en el Palacio de los Deportes, de todas las últimas novedades en videojuegos para todas las consolas, con más de 30 puestos de juego totalmente gratuitos para disfrute de todos los asistentes.

Desde juegos de mesa de todo tipo, para que todas las edades conozcan este tan viejo y tan nuevo sector, que no para de innovar en que las personas lo vivan cada vez más, hasta la más conseguida realidad virtual, te van a llevar a mundos desconocidos y espectaculares, de los que no querrás salir.


Talleres



Se van a desarrollar, accesibles a todos los públicos, y con los que aprender a hacer un sinfín de cosas nuevas y entretenidas. Conoce el mundo de los hama o haz las más atrevidas formas en papiroflexia, por citar sólo algunos de los talleres que habrá.

Por primera vez en toda la provincia, el evento al completo, será un escape room del que descifrar todas las pistas y conseguir los retos para llegar al objetivo y ganar premios.



Los asistentes van a poder disfrutar de novedades en el mundo del videojuego y de otras no tan nuevas, pero de éxito comprobado. Podrán encontrar juegos como Fortnite, Call of Duty, Mario Kart 8 Deluxe , mover tu cuerpo y retar a tus colegas en Nintendo Switch Sports, demostrar hasta donde llegan tus cuerdas vocales con el karaoke o tus caderas en Just Dance habrá torneos que van desde el novísimo Fifa 23 en PS5 a Tekken 7, sin olvidar clásicos de los eventos ONGAME, como son Clash Royale, Brawl Stars y Dragon Ball FighterZ. Las inscripciones son totalmente gratuitas a los torneos y las podrás realizar en el mismo evento, siempre antes de la hora de inicio del torneo correspondiente.

También podrás encontrar puestos de juego libre, además de la mejor simulación en juegos de conducción, para que demuestres lo bien que conduces, pero sobre todo para demostrar que eres el más rápido y ganar un premio en el Time Lap Challenge.



El salón del videojuego y del ocio electrónico “Vícar Ongame” contará además con la presencia de Javier Olivares, más conocido como “La Botella de Kandor”, asiduo habitual de presentaciones de Marvel y Dc Comics, y al que vas a poder conocer y fotografiarte con él.



Temas relacionados

para ti

en destaque