Precios irresistibles en el 10º Día Sin IVA en Vera

Las mejores marcas del sector a precios irresistibles.
Las mejores marcas del sector a precios irresistibles. La Voz
Rosa Macer
20:59 • 28 jul. 2022

Tras un año de espera, llegó el gran día. Comercial Vera abre hoy sus puertas con unos descuentos increíbles gracias a su día sin IVA, una iniciativa que Comercial Vera pone en marcha cada año siendo este su décima edición.



Hoy y solo hoy, 29 de julio, puede ser un día irrepetible para cualquier persona que quiera realizar una obra o reforma, pues Comercial Vera ofrece un descuento inmejorable en el sector. Visita sus instalaciones que se ubican en carretera de Águilas, en Vera, y descubre todas sus ofertas y promociones para hoy. Para más datos sobre esta promoción, puedes visitar la página web de Comercial Vera (www.comercialvera. es), sus redes sociales o, si lo prefieres, escribir al WhatsApp 664 648 652 para informarte de todo lo que necesites antes de acercarte a sus instalaciones y comparar a precios increíbles. No te pierdas una oportunidad única de ahorro. Año tras año todos los clientes opinan lo mismo: “el ahorro en cualquier reforma u obra, sea el tamaño que sea, es tremendo”.



Todas las personas que han disfrutado del Día sin IVA coinciden: “no es posible encontrar en el mercado de materiales de construcción un ahorro igual. Y dado el carácter progresivo del IVA, cuanto mayor sea una reforma, mayor es el ahorro”. Comercial Vera es una empresa fundada en los años 70 del pasado siglo.



Con más de 45 años de historia, es uno de los principales referentes del sector de distribución de materiales de construcción, cerámica, baños y cocinas de Andalucía y está entre los 100 primeros de España. En Comercial Vera cuentan con un equipo de profesionales con más de 45 años de historia en la comercialización de materiales de construcción, fontanería, baño y cerámica, que asesora a sus clientes en todas las fases de su proyecto constructivo. Exposición Cuentan con una exposición de baños y cerámica, de más de 1.875 m2 distribuidos en dos plantas y más de 2.500 referencias expuestas. En la exposición de baños y cerámica, encontrarás todo lo necesario para la realización de cualquier proyecto constructivo, desde una pequeña reforma en tu baño o cocina, hasta la construcción de un edificio completo







Temas relacionados

para ti

en destaque