Vacaciones inolvidables en Camping Los Escullos

El ecológico Complejo Turístico, que acaba de cumplir 30 años, inaugura nuevas instalaciones

Nuevas y sostenibles instalaciones.
Nuevas y sostenibles instalaciones. La Voz
Rosa Macer
09:40 • 08 jul. 2022 / actualizado a las 13:16 • 08 jul. 2022

En verano es cuando apetece más que nunca disfrutar de las noches al aire libre. Y en Camping Los Escullos ya lo tienen todo preparado para que sus huéspedes disfruten de la tranquilidad de la naturaleza, inviertan su tiempo en un descanso seguro con el que recargar pilas. Camping ecológico Los Escullos, que acaba de celebrar su treinta aniversario siendo uno de los lugares elegidos por turistas y vecinos de la provincia que buscan ocio, sol y playas mágicas al alcance de la mano, estrena década inaugurando sus nuevas instalaciones, manteniendo su apuesta por la sostenibilidad.



Aprovechando, tan señalado aniversario, el Complejo Turístico Los Escullos ha llevado a cabo una importante mejora tanto en los aseos centrales como en sus alojamientos.  Así, esta temporada estival, se han abierto al público nuevos módulos de aseos acorde con la tipología de camping ecológico; es decir, cuenta con una red separada de aguas grises y negras para un mejor tratamiento de la depuradora ecológica. Además, se han instalado placas solares para la producción de agua caliente, instalado grifos electrónicos con atomizadores e inodoros con tanques de doble descarga para ahorrar en el consumo de agua; así como climatización con aire AAA+ , iluminación con sensores de presencia y luces leds, aislamiento en paredes y techos y climalit en todas las ventanas.



Del mismo modo, en lo que a alojamientos se refiere,  se han reformado los bungalows. En Camping Los Escullos continúan apostando por un turismo sostenible de calidad; ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de alojamientos: bungalows, bengalíes, parcelas para autocaravana y acampada, alojamientos tipo glamping  así como una casa rural.



Actividades



Un paraíso al alcance de todos y diversión asegurada. Las noches de verano en Camping Los Escullos serán únicas y originales gracias a la amplia programación en los meses de julio y agosto. Los lunes, miércoles y viernes: animación. Los martes la cita es con conciertos en acústico bajo las estrellas. Los jueves, teatro y actuaciones de baile. Además, magia y circo los domingos por la noche. Y los sábados, además, fiestas y conciertos.






Puedes descargar el mapa turístico de Cabo de Gata Níjar pinchando aquí




Temas relacionados

para ti

en destaque