Camping Los Escullos celebra su 30º Aniversario

Este verano ofrecerá un programa de actividades y espectáculos muy completo

Camping Los Escullos celebra su 30º Aniversario.
Camping Los Escullos celebra su 30º Aniversario. La Voz
La Voz
14:59 • 04 jun. 2022 / actualizado a las 20:59 • 04 jun. 2022

Camping Los Escullos Complejo Turístico Cabo de Gata está de enhorabuena, y es que este verano celebra su 30º Aniversario. En 1992 abrió sus puertas con el objetivo de dar servicio a los viajeros que visitaban el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar ya que, como espacio natural protegido, no se permite acampar en sus playas ni zonas de especial protección, promoviendo la conservación de sus ecosistemas naturales y valores paisajísticos.




Después de 30 años de vida, se ha consolidado como un establecimiento  de referencia dentro del Parque Natural, no solo por sus múltiples opciones de alojamiento de calidad que ofrece, sino también por su alto nivel de compromiso con la protección del medio ambiente y por la amplia oferta cultural que propone durante todo el año.




Parcelas para autocaravanas, tiendas glamping, bengalíes, casa rural, bungalows con todas las comodidades para 4 y 5 personas o bungalows Premium son algunos ejemplos de los alojamientos que ofrecen.




A lo largo de toda su trayectoria, Camping Los Escullos ha ido mejorando y ampliando sus servicios e instalaciones: Restaurante, supermercado, pistas deportivas, gimnasio, piscina climatizada y, a finales del mes de junio está prevista la finalización de la mejora y modernización de sus aseos centrales, aumentando la comodidad de los visitantes.




En 2019, gracias a su gestión medioambiental y a la implantación de sistemas e infraestructuras innovadoras como placas solares fotovoltaicas, depuradora de aguas residuales totalmente ecológica o procedimientos de reciclaje, Camping Los Escullos obtuvo la especialidad de camping ecológico. Actualmente, es el único camping ecológico de la provincia de Almería.

Ocio



Camping Los Escullos ha programado numerosas actividades y eventos para compartir la felicidad de cumplir 30 años con sus amigos y clientes. Durante el sábado 2 de julio se celebrará la fiesta del 30º aniversario en la zona de la piscina y solarium, con las actuaciones de la banda de pop rock Los Vinilos, el espectáculo flamenco de Mayte Beltrán y animación especial para niños y adultos y muchas sorpresas más.




Consulta toda la programación en www.losesculloscabodegata.com.




Temas relacionados

para ti

en destaque