Un menor de 15 años mata a sus padres y a su hermano por quitarle el wifi

El motivo pudo ser una discusión tras suspender varias asignaturas y no colaborar en el campo

La Policía nacional ha detenido al joven.
La Policía nacional ha detenido al joven. Europa Press
Cadena SER
12:13 • 12 feb. 2022

Un chico de 15 años ha matado a su padre, su madre y un hermano de 10 años en la vivienda familiar situada en Algoda, una pedanía de Elche. El suceso ocurrió el pasado sábado pero se ha descubierto este viernes por la tarde y al lugar acudieron agentes de la Policía Local y Nacional así como un equipo de psicólogos de emergencias, avanza Cadena SER Elche.



Al parecer, el arrestado confesó los crímenes a una vecina que se cruzó con él y le preguntó por sus padres porque hacía días que no les veía. El joven, según fuentes policiales, ha mostrado una gran frialdad en el momento de la detención. El menor podría haber estado conviviendo durante tres días con los cadáveres de sus familiares en el domicilio, hasta que confesó los hechos este viernes a unos familiares que preguntaron por la ausencia de sus padres.



La investigación apunta a una discusión



Las primeras hipótesis de la investigación barajan la posibilidad de que se produjera una discusión debido a las malas notas del joven y el castigo que le impusieron. Los hechos pudieron originarse, según las primeras hipótesis, tras una fuerte pelea del joven con su madre, que le cortó la wifi por haber suspendido cinco asignaturas y negarse a realizar tareas en el campo.



El muchacho cogió entonces una escopeta y mató de un disparo a la madre. A continuación, también tiroteó con el mismo arma a su hermano y a su padre cuando descubrieron lo ocurrido. Tras denunciar lo sucedido, el joven confesó los hechos en la comisaría de Policía de Elche, donde quedó detenido.






Temas relacionados

para ti

en destaque