Por Bizum: así puedes cobrar los décimos premiados con hasta 2.000 euros

El sorteo de este año trae una novedad para los premiados

Estos son los premios de la Lotería de Navidad que puedes cobrar por Bizum.
Estos son los premios de la Lotería de Navidad que puedes cobrar por Bizum. La Voz
María Amorós
12:49 • 19 dic. 2021

El Sorteo Extraordinario de Navidad se celebrará el próximo 22 de diciembre, pero este año viene con una novedad y es que todos los premios hasta 2.000 euros se podrán cobrar por Bizum y en bancos compatibles.



Este año se reparten 2.408 millones de euros en diferentes premios. El más esperado es El Gordo con 400.000 euros, el segundo premio son 125.000 euros, el tercer premio 50.000 euros y luego se encuentra la pedrea.



La Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) ha incorporado Bizum como una forma rápida y sencilla de poder cobrar el premio de este sorteo. Otra de las novedades es que hay plataformas online que incluyen el pago de premios de Lotería de Navidad 2021 por Bizum para continuar con la tendencia de la digitalización en todos los ámbitos.



El premio máximo que se ha acordado para poder cobrarlo a través de la aplicación Bizum es de 2.000 euros, ya que las entidades bancarias tienen delimitados unos límites para ingresar dinero por este nuevo método.



Si el premiado quiere hacer el ingreso en la propia administración con la aplicación del banco se debe generar un código QR Bizum. Cuando lo obtenga se lo debe mostrar al lotero de la administración, teniendo en cuenta que el código tiene una validez de 15 minutos. El lotero tiene que escanear el QR e ingresar el dinero del premio. Para saber que no ha habido ningún error llegará un SMS de confirmación.



Estos son los bancos que actualmente aceptan el pago con Bizum: BBVA, Caixabank, Santander, Sabadell, Unicaja, Cajamar, Ibercaja, Abanca, Cajasur y Kutxabank.







Temas relacionados

para ti

en destaque