La brutal paliza de dos policías a un padre delante de su hija menor en Linares

En un vídeo difundido en redes sociales se ve cómo dos hombres pegan a otro en la calle

La ciudad de Linares y las redes sociales están indignadas después de que en la tarde de este viernes circulase a través de las redes un vídeo en el que se veía como dos hombres agredían a otro en una brutal paliza delante de su hija menor de edad.


Según observan desde el diario linarense El Observador, se trata de dos policías nacionales de la Comisaría de Linares fuera de servicio que se vieron en una brutal paliza a un hombre que estaba con su hija menor en un local de la calle Espronceda. La discusión comenzó, al parecer, en los veladores del establecimiento y luego continuó en la vía pública donde se liaron a golpes entre ellos.


En ese momento, según testigos presenciales, los policías la emprendieron a puñetazos con el hombre que ha acabado en el Hospital San Agustín con contusiones y golpes en la cabeza. Además, no solo agredieron al varón, sino que, además, supuestamente lanzando todo tipo de improperios y amenazas contra un grupo de personas que se encontraba a esas horas de la tarde en la zona.



En estos momentos, recoge Europa Press, el subinspector y el agente de la Policía Nacional han sido detenidos cuando estaban fuera de servicio tras su presunta implicación en una agresión a un hombre en la calle esta misma jornada.


Según informaron fuentes de la Policía a los medios, está previsto que los arrestados pasen a disposición judicial este sábado al Juzgado de Instrucción número 3 de la ciudad. En cualquier caso, ya se les ha abierto un expediente disciplinario por "estos lamentables hechos que no tienen que empañar la labor que muchos agentes realizan en las calles".



El herido se encuentra ingresado en el Hospital San Agustín de Linares con lesiones en la nariz y la cornea, y también ha resultado herida, aunque con menor gravedad, su hija de 14 años.


En el material audiovisual difundido sobre la pelea por rede sociales se ve cómo varios hombres empiezan a dar golpes y empujones en plena calle a otro hombre, que acaba cayendo al suelo, siendo víctima de varios golpes y contusiones.

 

Temas relacionados
Sucesos Andalucía Policía Nacional Redes sociales

para ti

en destaque