España registra 48 muertes y 361 contagios en 24 horas

En total son 235.290 personas las que han dado positivo en una prueba PCR

España registra 48 muertes por Covid-19 en un día.
España registra 48 muertes por Covid-19 en un día. Europa Press

Las muertes diarias por el nuevo coronavirus se han reducido hasta las 48 en las últimas 24 horas, lo que sitúa la cifra total de fallecidos por Covid-19 a los 28.678, según el informe publicado por el Ministerio de Sanidad.


Se trata de un pequeño descenso respecto a ayer viernes, cuando se registraron 56 fallecidos, y la misma cifra del miércoles, si bien ese día no estaban incluidos los datos de Cataluña, recoge Europa Press.


Además, 235.290 personas han dado positivo en una prueba PCR, lo que supone 361 más en un día; 11.474 personas han ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 13 en las últimas 24 horas; y 124.757 han precisado hospitalización, 125 en el último día.


Sanidad ha explicado que Cataluña ha notificado 151 casos nuevos de los cuales 92 son nuevos diagnósticos, mientras que la Comunidad de Madrid ha notificado 185 casos nuevos de los cuales 68 son nuevos diagnósticos.



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

más leídas

últimas de Actualidad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería